Capítulo-18

2.8K 167 45
                                    

En el capítulo anterior Goku se volvió pareja de kale y posteriormente entrenaron como les es costumbre a los sayajin .

Actualidad

Mientras kale se encontraba fuera de combate sobre la cama podemos ver  como nuestro azabache favorito se encontraba sentado en la sala comiendo y mirando la tv ,algo muy raro en el si me preguntan.

Treinta minutos después kale despierta algo adolorida y agotada .
Camina a tranco lento en dirección a la sala en busca del sayajin ,al llegar se dentrendia y vería antentamente al azabache nunca creyó que estaría en una relación y menos con un sayajin de otro universo .
Eso alegro aún más a la misma puesto a qué al fin había encontrado a alguien que la quiera tanto como su hermana

Goku:Kale ! Aún estás ahí ?!

Kale:....

Goku:Kale a tierra !

Kale:Eh si que pasa

Pregunto la azabache mientras dejaba de lado sus pensamientos y se acercaba al azabache para posteriormente plantearle un beso sobre sus labios .Aunque ya lo había echo antes con milk no podía dejar de sentir aquella tan reconfortante calidez que tanto añoraba durante aquellos días de soledad .
Al separarse kale se sentaría a su lado entrelazando sus manos .

Kale:Que vez ?

Goku:No lo sé pero creo que goten le llama película

Kale: Película ?

Goku:No me preguntes yo tampoco lo sé

Durante unos segundos el silencio se apoderó del lugar hasta que de la nada las risas de kale opacarian tal silencio .

Goku:?...

El sayajin completamente confundido lleva su mano hacia su nuca rascándose-la denotando confusión esto causo que la risa de kale se alargará más .

3Mins

Ya kale más tranquila volvería a sentarse sobre el sillón.

Kale:Oye Goku

Goku:Si kale

Kale:Me podrías enseñar la tierra ?

Goku:Claro !

Respondió el azabache alegre mientras se paraba frente a ella y extendía su mano

Goku:Vamos

Dijo el sayajin con una sonrisa en su rostro,ante está acción kale se sonrojaria eh intentaría voltear pero el azabache seguía cada movimiento con sus ojos . Tímidamente toma su mano pero antes de decir algo el peli negro ya había usado la teletransportación apareciendo en cielo .

Goku:A...

De la nada un enorme coscorron le caería en la cabeza ,al voltear vería una kale con el seño fruncido recriminando-lo por lo que había echo

Goku x Kale Deseos Obsesivos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora