‡‡|•un día normal•|‡‡

36 11 2
                                    

Y ahí estaba yo parada frente de la gran puerta de mi futura escuela...
Temblando por el sentimiento de volver a ser rechazada...
Una chica de baja estatura, cabello negro, piel palida y de ojos color mentoso, algo no muy común pero no asombroso... yo ya estaba acostumbrada al sentimiento de ser rechazada por mi físico...
Muchas personas me decían eres linda bajo todas esas prendas sueltas y cabello alborotado, bajo de esos lentes decían que habitaban unos hermosos ojos color menta muy únicos, decían que si me arreglaba más talvez tendría alguna oportunidad de contraer matrimonio...

Pero... Porque contraer matrimonio si de una u otra forma nos dejaremos de amar?
Porque dar una falsa promesa ante una iglesia y porque casarme solo por deber? Porque hacer lo que mi familia decía que debía hacer?...

Mi mente se nublaba con cada uno de mis pensamientos....
En ese momento decidí dar un paso hacia aquella gran puerta con la única pregunta que se me venía a la cabeza....

¿Me rechazaran?

Mi cabeza recordaba como grabación aquella pregunta y resonaba una y otra vez... Dando Miles de curiosas respuestas las cuales podrían ser un rotundo fracaso...

Y en ese segundo un sonido estruendoso sonó e hizo palpitar y parar aquellos pensamientos...
Era la chicharra la cual comenzaba a sonar para llamar la atención de todos los alumnos... Haciendo que cada uno fuera a su aula correspondiente...
Menos yo, ni siquiera me había dado tiempo de preguntar a personas donde quedaba mi aula o quién Hiba a ser mi profesor... Pero aún en el fondo temía ser rechazada por mi aspecto físico...

Por ese aspecto desarreglado y poco visible entre tantas chicas decoradas con maquillaje y bellos ropajes que Lucian perfecto sus atributos? Porque... Vestirme igual... Que esas chicas de revista si... A mí solo no me atraía aquella ropa de marca?

En ese momento mis piernas se movieron por si solas y mi mente quedó empañada por múltiples preguntas... Solo sentía que mis piernas se movían sin un destino exacto...
Mientras más pensaba más perdía el sentido de dónde estaba y que hacía...
No sabía en qué pasillo estaba, ni hacia donde me dirijia...

Fue en entonces cuando sentí un palpitar en mis rodillas, sin darme cuenta me había tropezado y caído...

En cuanto me di cuenta comenze a ver dónde me encontraba, y a unos cuantos pasos de mi un chico se acercaba...

Sin darme cuenta el chico ya no estaba tan lejos de mi...

Un chico de cabello dorado y ojos color azul turquesa estába parado frente de mi extendiéndose su mano para ayudarme...

Mi mente se empañó nuevamente y le di mi mano sin pensar, para poder pararme, me temblaban las piernas y mis rodillas punzaban por el impacto que habían sufrido segundos atrás...

De mi boca salió un gracias y en mi rostro se poso un leve sonrojo no tan notorio hacia el chico que me miraba fascinado...

Por mi mente pasaban Miles de pensamientos... Tantas preguntas que terminaban con la respuesta "no", negaba rotundamente que tal vez y solo talvez el chico frente de mi... Hubiera captado mi atención... O talvez... Yo capte la de el?

En mi cabeza pasaba el porque fue tan amable... Y cuando mi mente se desempaño Vi que el chico sonrió y mis oídos escucharon una melodiosa voz que decía un "estás bien?" acompañado de una sonrisa y de una mirada tierna...







┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓
              🐼Mae•||•daren🐼
                  🖇️creador(a)🖇️
┗━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┛

Espero les guste el primer cap!
Me esforcé demasiado xd me salió humo de la cabeza... Mi cerebro sufrió corto circuito...
(;ŏ﹏ŏ)(。•́︿•̀。)

Pero valió la pena! ( ╹▽╹ )

━━━━━❈✦ El significado de la palabra amor✦❈━━━━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora