al ver esa tierna mirada me quedé sin palabras...
Sentía como mi palpitar aumentaba y mi voz poco a poco se desvanecía, comenzaba a sentir mi respiración más pesada, y mis manos comenzaban a temblar, mi torpe boca sonreía, que era este sentimiento? Talvez aquel chico había atraído mi atención...Mi cuerpo al recordar todos los sentimientos tristes y de dolor que me provocó la palabra "AMOR"
Se estremeció, para mí el amor era hipocresía, el amor me había dejado marcas, las cuales no se desvanecerán fácilmente, el amor no existe, el amor es una tonta palabra que no significa nada, el amor es dolor y tristeza, el amor te daña y te rompe, el amor no es nada maravilloso...Mi cabeza recordaba cada pelea que tenían mis padres, cada vez que regresaba a la casa mi madre estaba tomando en el sofá de la gran mansión y mi padre fumaba solo en su habitación.... Los dos rotos por aquella palabra... El amor...
El amor, el amor el amor esa palabra resonaba en mi cabeza con su estúpido significado: dolorMis sentimientos comenzaban a desvanecerse y se enfocaban de esos ojos color turquesa...Que me hacían volver a la realidad...
Sin más tome el valor y pregunté con una voz temblorosa y con miedo:¿sabes dónde está el salón 2 a?El chico sonrió y respondió: eres alumna del profesor Ezequiel y eres mi compañera un gusto soy Jaziel, es mucha charla por ahora, ya deberíamos estar en el aula de clases haha, vamos corre
El chico me miró, recojio mis cosas, tomo mi mano y comenzó a correr hacia el aula, mis piernas se movían rápido y mi respiración aumentaba, en mi rostro se posaba una sonrisa...
Mi cabello se alborotaba con cada ventisca que lograba entrar por las ventanas...
Me sentía feliz, feliz por una sola vez en mi vida, sentía que mi piel estaba erizada y mi boca sin aliento... Segundos después al llegar al aula aquel chico paro y tocó la puerta, con una sonrisa se dirijo al docente y dijo: la encontré, encontré a la chica nueva! Es ella y es muy amable!
Al escuchar su respuesta mi sonrisa se borro, y en vez de la sonrisa se poso un leve sonrojo, ese bello momento había obtenido su fin, el profesor nos dió paso y camine hacia el centro de la clase, comenze a mirar mi entorno... Se sentía muy frío aquel salón de clases, pintado con el clásico color de mi casa, blanco... Ese blanco de mi infancia... Esas paredes pálidas que escuchaban cada pelea y golpe que sucedía dentro de ese "matrimonio perfecto" de la familia matwhey... Una de las más adineradas familias de toda Canadá...
En cada revisiòn que daba hacia aquellas paredes y pequeños muebles...
Se sentía cada mirada que atravesaba mi ser, cada mirada se sentía como cuchillos enterrandose en mi, mil y una dagas... Estaba acabada en el primer minuto? Contra aquellos lobos hambrientos....Menos una, aquella mirada de color turquesa, me ayudaba a mantener la calma... Se sentía como Parras de jade turquesa tocando mi piel, aquellas hermosas flores que mi madre traía a la casa cada vez que podía, aquellas flores de las cuales admiraba su belleza cuando era tan solo una niña...
Sin darme cuenta nuestras miradas se encontraron y mi ser se perdió en esos ojos... Mis sentidos habían perdido la guerra contra esos ojos que emitían paz, calor, alegría y vivacidad...No podía escuchar nada, ni siquiera era capaz de moverme, tampoco escuchaba salir ningún sonido de mi boca... A lo lejos escuchaba como si fuera un sueño que alguien me hablaba...
La voz del profesor en la 5 llamada de atención para ir a mi asiento, acabo ese encuentro y sin más con los nervios de punta me diriji a mi asiento....
Todas las miradas estaban encima de mi...
Las horas pasaban y sentía que ya no podía a respirar, las chicharras sonaron, acabaron con ese momento incómodo, al levantar la mirada ví que todos comenzaban a levantarse y dirijirse a la salida, me levanté y comenze a caminar, en un segundo sentí como unas manos tomaron mis espaldas y me empujaron, haciéndome caer... Sentía como mi cuerpo chocaba contra el suelo y escuchaba el sonido del impacto que este tuvo...
A lo lejos se podian escuchar risas y burla...
Y una frase que decía: tú no perteneces aquí hahaSentí como las lágrimas comenzaron a derramarse de mis ojos...
┏━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┓
🐼creador(a)🐼
🖇️máe daren🖇️
┗━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┛Espero que esté capitulo les guste! Y espero y me puedan regalar un comentario y una estrellita! Porfavor! Las estrellitas me ayudan muchísimo!
(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤ Sin más los quiero muchísimo y muchas gracias por su atención....
Si tienen una duda o propuesta para esta triste historia xd háganme la saber en los comentarios (;ŏ﹏ŏ) porfavor!
ESTÁS LEYENDO
━━━━━❈✦ El significado de la palabra amor✦❈━━━━━
Lãng mạnrelaciones amorosas? nah yo no sirvo para eso! el amor no existe! el amor es solo una mentira en un mundo en el que todos tienen una máscara haha