|| Mechi ||
Quería salir corriendo. No quería estar ahí, recordar a Wesley era lo último que necesitaba hacer. Por más de que no toquemos el tema “relaciones” con mis amigos en ese momento, Tyler no dejaba de traerlo a mi mente sin siquiera mencionarlo. ¿Por qué era tan difícil olvidar una relación QUE YO MISMA terminé? ¿Qué pensaba cuando tomé la decisión de tirar el anillo e irme? ¿Él me habrá superado?
|| Patri ||
La cara de Mechi se transformó en el momento que Tyler apareció en su campo visual, por más de que lo intentó disimular, era más que evidente que estaba dolida, no por Tyler, si no porque le recordaba a… Dejemos ese tema ahí.
Tyler, tengo una pregunta y necesito que respondas siendo un 100% sincero, ¿sí?-
preguntó Mechi, mirando a mi novio firmemente. Los ojos de Tyler se abrieron como platos y lo único que pudo responder fue un breve y conciso “sí”
¿Wesley me superó? - escupió sin pensarlo dos veces. Tyler la miró con un dejo de
shock en su mirada.
|| Tyler ||
La pregunta de Mechi me tomó completamente por sorpresa, ósea, sabía que Wesley no la había superado, pero salió con un par de chicas. ¿Qué debía hacer? ¿Decir solamente que no sabía o la verdad? Mechi es una gran amiga y no quería lastimarla.
¿Seriamente querés el 100% de sinceridad? - pregunté con miedo. Ella asintió. - Wesley
no te superó, te lo puedo jurar por lo que quieras, pero…
¿Pero qué? - me interrumpió con ansiedad.
Salió con un par de chicas para intentar olvidarse de vos, pero bueno, no sirvió.
|| Mechi ||
Al escuchar la respuesta de Tyler me dejó medio sorprendida pero la segunda parte me daban ganas de ir y tirarme de un puente. Había salido con más chicas para olvidarse de mi, no quería volver a verme, o por lo menos no volver a estar conmigo, sino me hubiera llamado para hablar, ¿no? . Luego de la segunda parte de la contestación del alto morocho, mis ojos dieron a ver que eso me había golpeado el alma y fuerte.
Era hora que me vaya a la casa de mis padres, sentía que estaba molestando a la dulce pareja. Les comuniqué que me tenía que ir, los saludé y me dirigí a donde había estacionado mi auto, a unas pocas cuadras del lugar.
Iba concentrada en mi celular cuando sin querer choqué contra una persona, lo cual causó que mi espalda diera contra la vereda.
Lo lamento - dijo la persona que todavía desconocía su cara
No te preocu… - respondí mientras sacaba la tierra de mi cuerpo y levantaba mi miraba
hacia la persona que había causado mi caída. Al ver quién era, todos los colores de mi rostro se desvanecieron dejándome blanca como un papel. Sentía como mis cuerdas vocales se enredaban impidiéndome decir palabra alguna. Mis ojos comenzaron a producir más agua que todos los océanos, todos los mares, ríos, lagos, lagunas, charcos del mundo, que no pude contener. Sin dudar una milésima de segundo, lo esquivé y me fui a mi auto que estaba a unos pocos metros de donde había ocurrido el incidente.
Mech.. - La voz se perdió cuando entre a mi auto. Lo puse en marcha y partí viaje a la
casa de mis padres.