Capítulo 4

37 5 0
                                    

|| Mechi ||

        El cumpleaños de Keaton se aproximaba y había tomado la decisión de ir, pero sin avisarle a Wesley. Las únicas que sabían eran Patri y Vicky, la novia de Keaton, quería que sea una sorpresa para todos, cosa que sería porque desde mi ruptura con Wes, perdí el contacto con la mayoría. Decidimos juntarnos todas en mi departamento para prepararnos e ir, ya que yo era la que tenía auto, y según ellas, la mejor ropa. Como Vicky era la más "discreta", por así llamarla, optó por sacarme un jean y una remera y algún que otro accesorio ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=69112169 ), Patri se decidió por una pollera negra y un top, sacándome el esmalte de uñas y los zapatos nada más, gracias Patri ( http://www.polyvore.com/learn_to_love_again/set?id=77015616 ) y finalmente yo, siempre fui amante de la combinación de un color y el negro, así que mi atuendo final se basó en una pollera roja cuadrillé y un top negro, y lo infaltable de una mina, accesorios ( http://www.polyvore.com/you_glow_in_dark/set?id=103006386 ). 

|| Vicky || 

        Hacia mucho que no veía a Mechi, pero el contacto no lo perdí ya que seguíamos hablando por WhatsApp o facebook. Llegamos con Patri a su departamento y la pequeña rubia me abrazó con todas sus fuerzas al verme, a penas terminó de abrir la puerta. 

- Holaaaaaa - La saludé mientras saltábamos por todo el living

-¿Cómo estás? Ay, no saben lo que extraño nuestras juntadas, extraño a todos - respondió ella, bajándo su tono de voz en la parte final.

-Nosotros a vos, no sabes como se extraña tu maldita hiperactividad y tus comentarios boludos. - bromeé. Ella rió.

-Mechi, ¿dónde está la ropa? - interrumpió Patri

-Em, segunda puerta a la derecha.- Le respondió desde el sillón.

-Mer, ¿te puedo preguntar algo sin que te ofendas? - Pregunté con la mirada en sus ojotas negras brillantes. Seguramente me odiaría cuando escuche la consulta, pero era algo que necesitaba saber hace meses.

-Decime - dijo levantando la mirada de su celular.

-¿Por qué terminaste con Wes? - escupí sin vacilar. Su mirada volvió al dispositivo electrónico.

-No sé, juro que no sé. No sé qué estaba pensando, estaba tan enojada después de esa discución que no pensaba en lo que decía y hacía, la ficha me cayó un mes después, pero ya era muy tarde.- sus ojos se llenaron de lágrimas. A veces me pregunto porqué digo lo peor en los momentos más inoportunos.

        Decidí no hablar más del tema y dejar que pase, deseaba que esta noche no pasara nada que la lastimara porque sabía que venía con la mejor onda y no se merecía nada malo.

|| Patri ||

        El vestuario de Mechi era como estar en  el paraíso, así de simple, todas las remeras, todos los jeans, vestidos, de todo había, y la wacha decía que no tenía nada... Dios. 

        Nos terminamos de preparar las 3 y nos dirigimos a la casa de Wes, Keaton y Tyler. Llegamos y la cara de sorpresa de todos era completamente notable, todos comenzaron a abrazar a Mechi, a saludarla, bueno, todos menos.. W... 

|| Wesley ||

        Llegaron Mechi, Vicky y Tyler a casa, todos al ver a Mechi se pusieron como locos ya que la mayoría no la veía hace meses. Me senté a esperar a que pase la euforia mientras tomaba una cerveza. Todos se sentaron de vuelta en los sillones y Mechi se quedó ahí parada, creo que esperaba que la salude, no pude evitar quedarme mirándola, se veía hermosa. En mi momento de estar hipnotizado, mirando toda esa perfección, apareció Zeus. Ella se agachó y empezó a jugar con él como digna amante de los animales que era. Recuerdo que cada vez que íbamos a la playa o a la plaza, todo perro que veía, lo llamaba y empezaba a jugar con él. Esa imagen me derritió el corazón. Necesitaba que alguien tomara una foto y la subiera a Twitter, el mundo necesitaba verlo, así que le dije a Tyler y que use su obsesión con Zeus como excusa para subirla. Admitamos que cuando se lo dije, me clavó 8 cuchillos, me pegó 3 tiros y me arrancó un pulmón solo con la mirada porque el pibe estaba pollereando con la novia. Sorry. Igual, si yo hubiese sido él, creo que hubiera hecho lo mismo. 

|| Mechi ||

        Llegamos a la casa de los Stromberg y el Tyler Case, y todos enloquecieron al verme, me llenaron de abrazos, se notaba que me habían extrañado tanto como yo a ellos. Wesley no me dio bola, dolió pero no estaba acá por él, estaba por Keaton. Uh Mercedes, dejá de mentir estabas ahí por Wesley, deja de mentirle a la gente. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Learn To Be BrokenheartedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora