Tema: Boda// Propuesta de matrimonio
Título: Si me dices que si
Adevertencia: Sugar, sugar nanananan oooh honey, honey turururuYa, enserio. ⚠️Necrofilia, alucinaciones y esquizofrenia.
Las imágenes usadas en la portada y separadores no son de autora propia pero si las pague yo XD. Ningún personaje es mio, sino de DC Cómics.
Summary: Es un día especial para Jonathan.
"Otro día soleado en el condado de Kansas al ritmo de un clásico para los enamorados del grupo “The Archies” ¡Sugar, sugar! "
Dos cuerpos se hayaban acurrucados contra la pared con un par de mantas encima y platos vacíos a su alrededor. El primer en levantarse fue el peli negro d e cabello rizado que busco a tientas sus gafas para colocarlos en el cuello de su camisa, bostezo, se estiró escuchando los huesos de su espalda tronar con un par de chasquidos se rasco la cabeza perezosamente antes de mirar de reojo a su compañero que lo veía con gran atención con un par de ojos verdes, en silencio.
—Buenos días Dami—Saludo risueño arrastrándose fuera de las mantas.
Camino con pereza hacía la cocina y como esta era pequeña con vista a la sala donde se habían dormido, podía sentir la mirada silenciosa de su compañero encima. Abrió el refrigerador, miró dentro tararaeando la música de la radio y sacó dos Tuppers de tapa verde y otro más grande de color naranja, dejó ambos sobre la encimera, cerró la puerta con su cadera, se seco las manos sobre su pijama para prender la estufa y colocar un sartén en el fuego.
—¿Vas a querer un desayuno especial?—Preguntó en voz alta echando un poco de aceite al sarten y subiendo un poco el volumen de la radio que estaba a un lado de la estufa—. Ayer salí por un poco más de la "esencia" que tanto te gusta.
Le contó con una sonrisa, recordando el pequeño regalo que había comprado de paso en su viaje a conseguir víveres. El día pintaba con un cielo despejado, vivía una vida hogareña con el chico que amaba, tenían un casa en el campo, tenía el anillo y había oído que hoy se esperaba una hermosa lluvia de estrellas. ¿Qué más podía pedir para un día perfecto?
Nada.
—“tt” esta vez no le pongas tanta sal
—Oidó.*
Dos huevos revueltos con tocino para él y la sopa especial de Damian, apago la estufa y vio a de reojo al mayor con una sonrisa. Con ambas cosas en las manos regresó a su nido y le tendió su comida a Damian.
—Al fin
Replicó este arrebatado su comida. Sin decir otra pala abrió el traste y empezó a comer on rapidez la sopa de aspecto rojo con un par de pedazo de comida nadando en ella.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Colores[Semana JonDami/Damijon]
Fanfiction(Ya disponible en Ao3) Serie de One-shot sin posible continuacion con motivo de la semana de Jondami/Damijon. La imagen de portada y los separadores de 2021 son de Mako_doe ❤️❤️ A mi me enseñaron a reciclar uwu. 2020 Agosto : 1- Niñez//Hilo rojo✅ ...