>1<

4.1K 141 40
                                    




CAPITULO 1






Primer día de clase:




________________












Un rayo de sol atravesando las cortinas tocaba mis párpados,de inmediato me acurruque en mi almohada y tape con la sabana fina blanca.

Mi padre entró a mi habitación con una taza en la mano.

-O venga ya Lucy!vas a llegar tarde tu primer día!-Me grito mi padre.

Yo seguía en la misma posición,acurrucada con la almohada y tapada con la sabana.Hasta que de pronto escucho como mi padre tira de la cortina,y siento como me quita la sabana.

-LUCY VENGA VENGA!-Dice mi padre dando palmadas.

Agarro su taza y se fue dirigido al comedor.

-Ag!Ya voy!-Dije entre dientes.

Fui descalza al baño y me lavé la cara,me recogí el pelo con una coleta de caballo y puse unos pendientes de perlas pequeñas,después busque en un cajón del baño un neceser rosa pastel.

Lo abrí y agarré un tapa ojeras,lo necesitaba dios!

Al acabar fui a mi cuarto con pasos rápidos y me cogi una camiseta naranja fosforito de mangas largas y fina,me la metí y me puse un jean azul suave con un cinturón de Gucci.

Al acabar cogi unos tacones negros de punta fina y me puse un collar...

Ese collar siempre me acompaña a todas partes,mi padre...me decía que mi madre nunca se despegaba de él...

Al acabar me eché un perfume y me puse un labial marrón suave y unas capas dé rímel.

Fui al salón donde estaba mi padre sentado en la gran mesa con un portátil,seguramente trabajando.

Me senté junto a él y agarré una tostada untandola con mermelada de fresa.

-Oye cariño,no olvides que después del colegio vamos a comer con tu madrastra y su Hijo-Dijo mi padre y agarro un baso de zumo y tomo un trago.

-Papa,pero tengo ensayo con las animadoras-Dije acabado de tragar el último pedazo de tostada.

-Lucy,es hora que conozcas a las personas que conviviras con ellos años-Dijo mi padre serio.

-Papa pero...-Dije.

-Cariño nada de peros,pensé que lo entenderias-Dijo mi padre cogiendo un cruasán.

-Y lo entiendo pero,el problema es que vienen las finales y tengo que esnayar-Dije tomando un sorbo de café con leche de almendra.

-Esta todo decidido Lucy,vístete algo formal,alas 8 y media en el Palaw Ofwers.-Dijo mi padre y salió del salón.

O venga ya,enserio?justo hoy?

Sali de mi casa y me dirigí a mi coche,era un descapotable rojo con una raya en el centro blanca.

Me monté y metí las llaves encendiendo el motor.Fui a casa de Jow primero.

¿EL FUCK BOY ES MI HERMANASTRO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora