02

298 57 25
                                    

-Por estar corriendo me ayudarán a probar los vestuarios para la obra de blancanieves y los 7 borrachos.

-No son los 7 enanos profesor?- pregunto jungkook.

-Mi obra mi título, tu chico nuevo probaras el de blancanieves.

-¡¿Yo porqué ese?!

-Porque yo soy el maestro y yo mando- jungkook se empezó a reír y después de medirnos los vestuarios y todo eso, nos pasó una hoja con un libreto o eso me imagine-ahora quiero que me ayuden a practicar los diálogos para ver que tal me quedaron, ya que esta es una adaptación de la antigua historia escrita por mí. Jungkook tu serás el enano gruñon que se quiere echar a blancanieves, en esta historia no habrá príncipe azul porque ya pasó de moda.

-¿Quién de los dos comenzará profe?

-Comienzas tu jungkook…. Acción- esto era demasiado en un día para mi.

-¿Ya esta mi comida blancanieves?- la cara que estaba haciendo me causo mucha risa.

-Oye pequeño enano ni creas que yo te haré de comer, me cae mejor tontín.

-¿Acaso te gusta tontín porque eres igual a el?

-Disculpa enano? Tontin es mejor que tu en muchos aspectos.

-Pues déjame decirte que no en todos, ¿acaso me has visto?- el maestro se nos quedaba viendo extraño y supongo que era porque no estábamos siguiendo su libreto.

-Tontin es más guapo que tu y es muchísimo mas agradable; además me dijeron por ahí que lo que no tiene enano es su amigo. En cambio tu que te puedo decir- me empecé a reir.

-Ya me tienes hartó blancanieves, no es como que tengas un cuerpazo así que mejor me voy con Cenicienta ella si sabe como atenderme y esta muchísimo mejor que tu.

-¡Perfecto!- grito el profesor- esos son los cambios que necesitaba darle a mi nuevo guión, son los mejores chicos. Son la mejor pareja de posibles actores que conozco, tienen mucha química- nos arrebató los libretos y se fue de ahí.

Después que el se fue los dos nos quedamos a solas- te propongo un trato jungkook- comencé hablar yo-no me volveré a meter contigo si tu tampoco lo haces conmigo; al fin de cuentas no durare mucho en esta escuela.

-Esta bien- yo estaba por irme pero escuche que volvió hablar- de todos modos ya sabía que saldrías de esta escuela porque no eres bueno- me regresé y lo volví a enfrentar.

-¿Qué dijiste idiota?

-Que no sirves para esto es mejor que te largues, bueno aunque no se para que serías bueno de todas maneras.

-Soy mejor que tu y apuesto que si yo siguiera aquí pronto tendría una gran carrera de artista.

-Claro como no, lo mejor que harás es salirte de aquí y ver si eres bueno para alguna otra cosa- el fue el que se volteó dispuesto a irse- hasta luego maldito tablón.

Después de eso se largo y todos nos fuimos a nuestras casas porque ya habíamos salido de clases.

Llegué demasiado molesto a mi casa- ¿Cómo te fue tae? ¿te gusto la escuela o busco otra? Tal vez eso no es para ti y…

- Mamá seré actor de k-dramas- ahí también estaba mi hermano que se empezó a reir.

-¿Tu un actor de k-dramas? Por favor Taehyung no eres tan guapo y musculoso como los actores, además no sabes actuar. Aun recuerdo que por tu culpa mi novia se enteró de la fiesta “sorpresa” que le estaba preparando.

-Te demostraré a ti y a ese idiota de jungkook que seré el nuevo lee minho

Mi hermano se empezó a reir- déjalo namjoon algún día el será un gran actor- después me volteo a ver- ¡cuando lo seas podrías presentarme a todos los actores del medio de la actuación!

- Mamá aún estas casada.

-¿Y que? Yo siempre he querido casarme con mi junpio.

- Mamá esta loca creyendo que ese hombre si es como el dorama, apuesto que toma, fuma y se acuesta con muchísimas.

-¡Ay ojalá yo pueda ser una de esas muchísimas!-suspiro y se agarró el rostro

-¡MAMÁ! – dijimos yo y mi hermano- le diremos a mi papá.

-No me importa el ya lo sabe- me aburrí de discutir con ella y me fuí a mi habitación y como el excelente estudiante que seré me puse a estudiar.

Prendí la televisión y puse el dorama más recientes que hubiera en la televisión, copié las frases y agarré la sandía que había en la cocina para que fuera mi actriz - ahora si chiquisandy prepárate para la besuqueada que te dare- estaba diciendo los diálogos y justo cuando iba darle el beso entro namjoon y me vio besando la sandía muy apasionadamente.

Nos vimos, después miro la sandía y grito-¡Mamá Taehyung esta besando una sandía como en el 2015!

-¡Dile que no lo volveré a llevar al dentista si se le cae un diente por estar besando de nuevo una sandia!

-¡Dejenme en paz, solo estoy practicando mis diálogos!- esta familia a veces no me dejaba tranquilo.

💅
Hola babys, cómo han estado? ♥️ Jaja espero que super bien. También espero que les guste muchísimo el capitulo, no es muy largo pero es trabajo honesto. Ojalá pudieran comentar extraño eso y por último una disculpa por las faltas ortográficas las amoooo♥️

Un amor al estilo K-dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora