01

558 70 86
                                    

Alguna vez ustedes han cambiado de escuela o colegió como lo llamen; pues esta vez es la primera vez que me pasa a mi y todo por culpa de un video que grabé del director besándose con mi ex mejor amiga. Porque sí, la estúpida me delató. En fin nueva escuela nuevas materias reprobadas.

Debo de admitir que este colegió era muy extraño casi como una película de estados unidos o un drama coreano porque decir que una novela mexicana ya sería mucho drama, además faltaría el villano que dijera “¿Qué estas haciendo aquí jose Arturo de la catalinas y que haces con esa maldita criada?” lo siento he visto varias novelas mexicanas. Todos se la pasaban actuando como si de una escena se tratase y repasaban guiones estúpidos.

Me acerque a la señora de intendencia para preguntarle si sabía algo de la actitud de esos chicos- ¡disculpe señ…

-¡Ya les dije muchísimas veces que yo no quiero actuar con ustedes mocosos, no sere la sirvienta que avientan de las escaleras por saber el misterio de la familia!- dijo eso y se fue.

-¿Qué pedo? Aquí todo el mundo esta loco- hable sólo y justo le iba a marcar a mi madre para saber a que maldita escuela me había metido.

-Hola.

-¡Maldición! ¡me asustaste!

-Lo siento, me llamo hoseok. ¿estas perdido de casualidad?

-No la verdad es que mi madre me acaba de inscribir a esta escuela pero no entiendo porque todos actúan extraño, eres al primero que no veo que le este gritandole a otro “¿Cómo pudiste engañarme con la sirvienta Jose miguel?

-Ohhh- se empezó a reir- te topaste con yoongi y Jimin, están preparándose para un casting de actuación.

-Y no están estudiando para exámenes o algo asi.

-Pues eso hacen, estudian sus diálogos.

-No estoy entendiendo.

-¿Qué crees que se hace en una escuela de actuación?

-E-escuela de actuación?

-Mmm pues si, esta escuela es de actuación.

-Ohh… disculpa necesito hacer una llamada urgente- el asintió y se fue. Le marqué a mi madre rápidamente.

-Aca mami cool haya quien?

-¡MAMÁ! Me inscribiste en una escuela de actuación.

-Claro que no tae, en el folleto venía…ohh, no leí bien. Al parecer si es una escuela de actuación; ahora comprendo porque no estaba tan cara la colegiatura.

-¡¿Ahora que hare mamá?!

-Pues como que qué idiota, pues estudiar. Quien dice que seas el próximo Lee min-ho.

-¡Mamá es enserio!

-Lo siento Taehyung pero fue en la única escuela que pudieron aceptarte así que ya no me molestes estoy en el baño y no me he echado un…- suspiré, colgué y me dirigí a mi salón.

Dentro estaba el chico que hace poco había visto- hola nuevo.

-Estoy en el lugar equivocado, no quiero ser actor.

-¿Quieres ser modelo?

- No yo quiero ser…

-Ey hoseok ¿Quién es el nuevo?- se acerco el mismo chico que antes estaba ensayando con otro.

-El es el nuevo Jimin pero ahora que lo pienso tampoco me dijiste como te llamabas.

-Cierto, soy Kim Taehyung

Un amor al estilo K-dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora