Día 11: Mientras lo masturba ❤️

3.6K 137 145
                                    

~~•Al día siguiente•~~

Narrador
-Flex-

Me despertó el sonido de mi alarma, tenía que ir a clases. Me levanté de la cama, pero al hacerlo, un dolor punzante se presentó en mis caderas, haciéndome caer de rodillas.
Mike se despertó por el quejido que emití.

Mike: *ve a Flex* ¿Estás bien, pequeño?

Flex: M-me regreso el dolor de caderas

Mike: Awww, yo te ayudo, amor *se levanta de la cama y va donde el menor*

Mike me levantó en sus brazos y me llevó hasta el baño. Con cuidado me sentó en el inodoro con la tapa baja y se puso a prepararme la tina con agua caliente.

Veía el vapor salir del agua, igual no estaría hirviendo pero si en una temperatura que me calmara. Terminó con la tina y me quitó lo único que llevaba: mi bóxer; después me metió ahí.

Me sentí muy relajado y suspiré. Mike se fue a prepararme mi desayuno y me dejó mi ropa igualmente en el inodoro aún con la tapa baja.
Él de verdad sabía como tratarme.

Después de terminar en el baño y cambiarme, salí yéndome a la cocina. Lo ví otra vez y ya tenía mi desayuno en la mesa así que me senté despacio; seguía doliendo un poco.

Mike se quería quedar dormido otra vez, porque lo veía cabecear y de vez en cuando cerrar sus ojos, pero se levantó yendo a la habitación. Regresó ya cambiado.

Para no hacer el cuento largo, terminé de desayunar, Mike me llevó a la Universidad y pues él se fue a dormir otra vez en el departamento.

Al entrar, me fui directamente a mi primera clase que tenía con Musik. Me lo encontré en el camino, así que nos fuimos los dos.

~~•En hora de descanso•~~

Flex: Oye, Musik, ¿Ya conocías a Mike?

Musik: Si, ya lo conocía, pero no era mi amigo. Solo nos dirigimos la palabra de vez en cuando, ¿Por qué?

Flex: Es que ayer dijiste que él cuando estaba aquí, juraba ser hetero, pero en el departamento te presentaste con él otra vez

Musik: Dudo mucho que Mike me recuerde, por eso lo hice. Ven, te quiero enseñar algo *empieza a caminar*

Flex: ¿Está bien? *camina detrás de él*

-Narrador omnisciente-

Musik y Flex llegaron al frente de la oficina del director. Fuera de ese lugar, en la pared, había un cuadro con los alumnos más destacados; ahí se veía Mike.

Musik: Fue el mejor en nuestra generación o bueno, uno de los mejores *señala la foto de Mike*

Flex: Nunca me dijo eso

Musik: A él no le gusta presumir mucho su vida, y más a su pareja. Dice que no es muy necesario

Flex: Ahh, pues... Me alegra que esté ahí. Quisiera ser como él, ¿Podría estudiar la misma carrera?

Musik: Supongo que si y con él de tu lado, pues te ayudará a pasar más fácil *sonríe*

Flex: *da un saltito pero siente el dolor en sus caderas* ¡Auch!

Musik: ¿Estás bien? *lo agarra del hombro*

Flex: Ah, sí *se para firme* No es nada. C-creo que me se me torció el pie

30 Días OTP +18 (Mikelex) **Terminada**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora