Capítulo 17 - ¿Bebé en camino?

1.4K 134 15
                                    


POV Moonbyul

Desperté más temprano de lo normal, ya que Soobin empezó a decirme que se haría tarde, así que decidí hacerle caso para que me dejara en paz, por lo que me levanté e hice mi rutina diaria. Después de ducharme opte por ponerme una sudadera gris y una chaqueta negra. Al terminar de vestirme baje a desayunar.


En la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cocina


Moonbyul: Buenos días.

Sr. y Sra. Moon: Buenos días -contestaron sus padres al mismo tiempo-.

Xiumin: Woow que coordinación, hola Moonbyul.

Seulgi: Hola -contesto un tanto desanimada-.

Moonbyul: ¿Y a ti qué te pasa? -le pregunto confundida-.

Seulgi: ¿Podemos hablar a solas? -dijo nerviosa-.

Moonbyul: Porqué todos quieren hablarme a solas, bien, vamos -dijo antes de salir de la cocina-.


Estudio


Moonbyul: Y bien... ¿Qué sucede? -dijo viéndola fijamente-.

Seulgi: Es que yo... tengo miedo y no sé qué hacer -dijo casi gritando y cerrando sus ojos al decir aquellas palabras-.

Moonbyul: ¿Por qué dices eso? -pregunto en un tono frio-.

Seulgi: Es que... hace algunos días que Joo-hyun se ha estado sintiendo mal, con mareos, vómitos y cosas así, quizás podría estar embarazada, y yo soy una idiota y cómo la idiota que soy, ahora no sé qué hacer -dijo al borde de la desesperación-.

Moonbyul: Haber cálmate, ¿quién es Joo-hyun? -dijo confundida-.

Seulgi: Ah, es Irene, solo que prefiere que le digan Joo-hyun -dijo ya más calmada-.

Moonbyul: Bueno, lo primero que deben hacer es asegurarse si está o no embarazada, y ya después verán que hacen, por ahora, veré si puedo hacer que papá me deje la empresa cuánto antes, si es que está embarazada, al menos ya tendrás un trabajo asegurado -dijo caminando de un lado a otro-.

Seulgi: Gracias hermana, te lo agradecería bastante... oye, ¿crees que esté lista para ser madre? -dijo nerviosa-.

Moonbyul: Si supiste cómo hacer el bebé, sabrás como acerté cargo -Seulgi solo agacho la cabeza, entonces Moonbyul soltó un suspiro- además, tal vez seas un poco idiota, pero sé que lo harás bien, estoy segura de que a ese bebé no le faltara amor -dijo con una sonrisa que tranquilizo a su hermana-.

No puedes cambiarlo [Omegaverse] [Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora