CAPÍTULO 7(Recuerdo #1).

3.3K 227 71
                                    

-dia cinco...al parecer el lz-113 ...ahora es mucho más fuerte y no tomé las precauciones suficientes...no tomamos las precauciones suficientes y muchas personas han sido afectadas por la cepa entre ellos Franklin un unos de los trabajadores del laboratorio Gen-sys que al parecer fue afectado por accidente por una de las muestras siendo el primer huésped del virus....En este momento hay una emergencia médica y San Francisco se encuentra en cuarentena...-empieza a toser y ver sus manos nota las manchas de sangre-al parecer un de los síntomas más indentificables es... hemorragia nasal...asta hace poco descubrí que no soy inmune al virus.E intentado utilizar dosis de mi sangre infectada con algunas muestras de la sangre de Emma con su permiso...dice mientras observa una muestra en un tubo de ensayo con una etiqueta “prueba número 4 (Fallida).”

-pero al parecer no funciona después de cuatro intentos...e optado por rendirme...pero si tan solo tuviera alguna muestra de ADN de chimpancé yo tal vez podría...-su voz se ve interrumpida por la tos haciendo que lleve su brazo a su boca manchando lo de sangre.-lo positivo...Emma es inmune lo cual lleva a la posibilidad de que no sea la única...lo negativo....-mira hacia su derecha.Una foto enmarcada con algo de polvo cubriéndola de hace unos días y la toma luego sonreír con debilidad.-la prueba número 19 es negativa.No sirve...

Se queda mirando la cámara por unos segundos mientras que está comienza titilar en señal de que la batería se está agotando a lo que lleva su mano para apagarla.

-Will?-una chica con el cabello recogido y vestida con un pijama color negro de dos piezas.En sus manos lleva una bandeja con comida-te traje la cena...Will tu nariz...estás sangrando-dijo la chica preocupada.

La chica dejo la bandeja sobre la mesa y rápidamente salió de la habitación para al cabo de unos segundos volver con un paño húmedo y con cuidado tomar el rostro de Will para limpiar su nariz.

-Emma no tienes que...estoy bien...-pero ella no era tonta.Sabia que estaba enfermo y Will no tuvo que decirselo.

-claro que no estas bien y lo sabes.Will...estas enfermo y...

-tu eres inmune no te vas a enfermar pero tienes que tener cuidado las cosas ahora pueden volverse más peligrosas si estás sola en este mundo.-el se levantó del asiento con la intención de marcharse pero cuando estaba apunto de salir de su habitación si darse cuenta como si pasara en cámara lenta Will se desplomó en el suelo cayendo de boca y teniendo algunas convulsiones en el proceso mientras que todos sangre y su nariz no dejaba de sangrar.

-Will!!...Will! no...no...Will!

La chica corrió hacia él voltendolo rápidamente para tomar si cabeza hacia arriba y colocándolo sobre su regazo para que no se ahogara con su propia sangre.

-Will... tranquilo...aquí estoy-dijo mientras lo abrazaba entre lágrimas.No le importaba mancharse con su sangre.

-E-Emma yo...-hablo entrecortadamente.

-shh...tranquilo respira...no digas nada todo va estar bien.-diji entre lágrimas.No sabía que hacer.No podía ayudarlo,no tenía a quien llamar para que la ayudara y tenía mucho miedo.

Miedo de verlo morir frente a sus ojos como a su querida madre,miedo de perder a la única persona importante que le quedaba en ese mundo...

miedo a estar sola.


.


.


.



Hola escribir este capítulo me puso mal pues Will era un gran personaje y me hubiera gustado que saliera más en las películas,de verdad!

Bueno mientras escribo el próximo capítulo (que espero les guste mucho).

El Planeta De Los Simios-AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora