Luego de que la puerta sea abierta aparece...
- ¿Shizuku-san?
- Ehh... Am... Sí! Soy yo, perdón Takada-san por tocar tu puerta tan temprano pero, ¿Podríamos hablar?
- Ejem... Claro, puedes pasar.
Woah, no me esperaba para nada que viniera Shizuku-san a "hablar", aunque realmente no se que quiere, nunca fuimos muy cercanos. Pero dando un salto de 360°, ¿Donde hago que se siente? Esta habitación solo tiene una cama y un mueble para guardar la ropa...
- Emm.. ¿Takada-san?
- Eh, ah, ¿De que querías hablar?
- Pues verás, tú, al igual que yo, y los demás, tenemos una habilidad especial y me gustaría que me contaras cuál es la tuya...
- Pero, ¿Para que quieres saber sobre mi habilidad? Entiendo el compañerismo, pero realmente no tiene caso que te lo diga justamente ahora ¿No?
- Si... Pero resulta que es importante para mí. Y supongo que tu como un otaku me entenderás ¿Nó?
Espera... ¡¿Qué?! ¿Como sabe ella eso? ¿Y porque lo menciona ahora? ¿Pero SOBRETODO como sabe sobre mi lado oscuro?
- Ehm, ¿No entiendo muy bien a lo que te refieres?
- ¿No me entendiste? Quiero saber tu habilidad para ir teniendo una idea de las habilidades de nuestro curso.
- Pero... De vuelta, ¿Qué necesidad de saber eso ahora?
Eh, ¿Soy yo o sus ojos perdieron su brillo?
- ¿Que es lo que no entiendes?
SOLO DIME TU PUTA HABILIDAD, PEDAZO DE MIERDA.¡¿Ehhhhhhhhhhh?!
¿La más callada del salón me acaba de llamar pedazo de mierda? ¡¿Quien se cree que es esta bastarda de mier- No, espera, estoy jodido, la deje pasar a mi habitación, muy temprano además, no tengo buena reputación, y ella es una mujer. Si no hago lo que dice, fácilmente puede acusarme de haberla violado. Y ahí moriré social y físicamente si es que el rey decide creerle.- ... Esta bien, te diré mi habilidad, pero dime, ¿Cómo sabías que era un otaku? Solo quiero saberlo por curiosidad.
- Simple, porque te vi leyendo mangas todos los días, a la misma hora, en el mismo lugar. Debes tener más cuidado por sobre quien está a los alrededores ¿Sabes?, Ahora dime tu habilidad.
- Mi habilidad se llama 『Rendimiento enérgico』Simplemente actúa como una manera de no cansarme mucho o eso supongo yo, ya que intente usarla y no sucedió nada.
- ¿No sucedió nada de nada? ¿Ni siquiera una chispa o no te sentiste cansado de repente?
- Nop, nada de nada y tampoco ocurrió nada.
- ¿Solo hace que tengas más aguante?
- Supongo.
- Jajajajajajaja, lo único para lo que sirves es para ser un esclavo, MÍ esclavo, ¿Así que que dices?
Esta maldita sadomasoquista no me deja elecciones, pero, ¿Que es lo que yo valoro más? ¿Mi reputación social o mi orgullo personal? Mi reputación ya está en la mierda, y el orgullo usualmente es inútil, la respuesta es obvia. Si mi reputación ya está en un pozo, entonces que más da si el pozo se hace más profundo.
- Me niego, puta de mierda.
- Jajajajaja, es una broma ¿No? Siendo el más inteligente de la clase no creo que seas tan idiota como para no seguir mis órdenes.
- Te lo repito de nuevo:
"Me niego, puta de mierda."- Haa... No puedo entender porque eres tan idiota. Pero hasta aquí llegaste, despídete de tu vida social...
- Con gusto, ahora vete de una vez.
×Shizuku se va de la habitación y Takada vuelve a cerrar la puerta×
La cagué, pero ya está, ahora lo más probable es que todos me miren con malos ojos, pero me quedé muy a gusto cuando me negué, así que incluso así está bien. Bien hecho Takada del pasado, ya que al menos me siento bien conmigo mismo.
Aunque, wow, si que tengo mucha hambre luego de hablar tanto.×Takada sale de su habitacion en busca de comida×
ESTÁS LEYENDO
¡¿Invocado para ir a una Guerra?!
FantasíaUnos estudiantes de Japón son invocados a otro mundo, dónde un rey les pide su ayuda para defender su reino del Sacro Imperio.