one shot.

110 15 23
                                    

Mentiría si no dijera que era verdad pero, en ese momento era la línea más hermosa y bonita en la que había estado, el chico de gliches y fallas en su cuerpo trataba de hacer una pequeña corona de flores, aunque tal vez terminaría haciendo una pulsera o un anillo.

Y enfrente de el, un chico de cabellos semi morados, un chico que en su ropa había flores, tenía una corona de flores, sus ojos de un color morado no tan fuerte.

Y aunque fatal no se lo decía, su piel, aunque sólo había tocado desde sus manos hasta las mejillas de el, eran sumamente suaves.

Y todo recaía de nuevo en la mente de el chico de ambos ojos distintos, estaban en ese universo lleno de flores glicheadas, y aunque el aura se sentía pesado, de alguna manera lavender hacia que eso no importará.

Pero, ¿porqué estaba con el chico?, aún no entendía, en la primera ruta que había pasado, lo había asesinado, ¿no lo recordaba?, ¿oh solo quería vengarse de el?, demasiadas preguntas empezó a glichearse un poco, lavender lo notó y tomó la mano del chico y la acarició, de alguna manera, le había calmado, y siguió con el nudo para la corona de flores.

Podía ver el Código del chico, podía ver que habían muchos recuerdos, y entre ellos uno borroso donde el lo había recordado, el día donde lo había asesinado, justo en ese universo.

Pero, ¿porqué?, luego de muchas líneas siendo manipulado por la flor parlante, había decidió cambiar algo y eso era lo que había pasado, no entendía,¿era un engaño u obra de error?, lo dudaba el chico frente a el a duras penas sabía de la existencia de más como el, y dudaba que sabía algo de error entonces,¿porque?

-¿Está bien así lav?, no creo que este del todo bien, uhm. -

Se ánimo a hablar, estaba a la mitad de la corona de flores, le mostró lo que había hecho, como si un pequeño niño en busca de un apoyo en su trabajo, el chico le alagó,mencionando que estaba perfecto para su primer intento.

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y asintió, siguió con la corona de flores, mientras el otro chico también hacia una, aunque también se quitaba las flores que crecían de sus manos aunque eran pocas.

- ¡lavender!, necesito hablar contigo, sobre algo importante. -

Habló el chico de glicheos, el de orbes semi-moradas alzó la vista, dejando a un lado de el la corona de flores, tenía la atención del chico, ¿cómo le preguntaría?, ¿qué le diría?, diablos debió haber pensado antes de hablar.

- ¿sucede algo fatal?, puedes decirme no hay problemas. -

La voz proveniente de el chico, era tan hermosa, pacífica,dulce, ¿cómo alguien como el podría estar con el?, un asesino lleno de búsqueda de venganza, no, no entendía, y por eso hablaría con el para que sus dudas estén libres.

- yo...me preguntaba algo, ¿porqué estás conmigo?, ¿acaso no recuerdas la primera línea?, ¿no tienes miedo de que vuelva a matarte? -

Se dio un golpe mental, ¿había escogido bien las palabras?,no lo sabía muchas veces hablaba sin pensarlo con otras personas pero no podía hacerlo con lavender, con la persona que ha estado con el a cambio de nada.

- ¿porqué estoy contigo?, bueno eso es algo fácil de decir y explicar fatal, se lo que hiciste pero, eso está en el pasado y realmente no me importa nada de eso, porqué se que puedes cambiar -

꒰| flores de lavanda |꒱ one shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora