Peter: Auch! .Yotsuba: Lo siento.
Itsuki: Entonces el responsable del asesinato de los pandilleros fue Eddie.
Peter: Si Ayyy!! Oye con cuidado .
Ichika: Fiuuu que es ese olor!?.
Peter: Ah soy yo (avergonzado).
Las hermanas y Gwen se alejan.
Peter: Si son exageradas lo sabían.
Nino: Tu nariz debe haberse estropeado por el olor hueles a cloaca!!!.
Miku: Vete a dar un baño.
Peter: Pero.
Todas: AHORA!! (tapándose la nariz).
Peter luego de darse un baño, Ichika pone su traje a lavar y mientras el traje se lava ellos empiezan a hablar.
Peter: Bien el problema es que Eddie o más bien el traje se está alimentando de personas tengo que detenerlo lo bueno es que tengo ayuda.
Gwen: En serio!? Y quién es ??.
Peter: Wolverine.
Gwen: Que!? He oído de el creo que uno de esos mutantes que están en los Xmen.
Peter: El mismo nos vamos a reunir para encontrar a Eddie y necesitaré su ayuda.
Todas se quedan sorprendidas y felices ya que pueden ayudar a su amigo.
Nino: Bien que necesitas??.
Peter: Ustedes serán mis ojos y oídos tengan (dándole una radio a cada una) la frecuencia está conectada a distintas zonas de la ciudad vigiladas por la policía si escuchan algo sobre Eddie sospechas o accidentes me llaman....cuento con ustedes.
Todas: Bien!!.
El traje de Peter termino de lavarse y este se lo pone y se va del edificio, Ichika se lo queda observando.
Ichika: Bien hecho Pete al fin estás empezando a confiar....cuánto has cambiado.
Spider-man aterriza en un edificio en dónde el y Wolverine se iban a reunir.Wolverine: Niño.
Spider-man: Logan que bueno que.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the Spider-man (temporada 3).
FanfictionDespués de que Peter e Itsuki terminaran una nueva amenaza aparece para artomentar a nuestro héroe una la cual la llaman VENOM