Puse eso porque no sé qué poner XD y que es la ostia. Y básicamente va a ser lo que voy a poner en casi todos los caps de mis fics dependiendo
Sigamos
Aqua pov
Me encontraba en las afueras de la mazmorra kazuma no se encontraba por ningún lado...
Kazuma~ ya quiero verlo de seguro fue a buscarme pero lo veo saliendo y sus ojos se encontraban atónitos.De seguro le agrada que este aqui ya
Aqua: Kashuma!!!
Estaba atonito.
Kazuma: a-aqua...Eres tú?
Vaya si que está sorprendido de seguro me extrañó mucho ay...mi kazuma
Kazuma: s-si aqua solo logré recoger unos cuantas cosas como armas que valen bastante...
Eso vayamos a descansarAqua: me toca todo lo mencionaste antes.
Fu fu fu tendré todo
Kazuma: s-si...
Kazuma pov
Maldita sea... El plan simplemente fallo ella no se cómo logro salir de ahí...pero ahora solo hará todo más dificil para mí.
Porque nada me puede resultar bien...
Bueno ya que más da estoy seguro que en algún punto se dará todo correctamente.
Kazuma: aqua vamos
Lo que acaba de pasar ahora es muy extraño pero me preocupa más la estúpida forma en que aqua me mira es bastante tenebroso...será que ya lo sabe y busca la forma de hacerme pagar...?
No... Ella es demasiado idiota para algo asi.Si debo pensar lo mejor para este momento es dejarlo pasar de seguro tendré más oportunidades
(")
Nos encontrábamos en el gremio aqua se encontraba contándoles todos a las chicas...
Menudo problema si tan solo hubiera muerto simplemente hubiera dicho que la mazmorra fue demasiado y murió pero tengo que adaptarmeElla de vez en cuando me da miradas extrañas siento que si sabe lop que paso pero aún así...no creo que ella sea lo suficientemente lista para eso de seguro está planeando sacarme más dinero del que tengo que darle...
Que es todoAqua pov
Kazuma...por qué de repente siento tanto ardor cuando lo miro...?
Simplemente no puedo sus ojos verdes su cabello castaño y su piel...es tanto para admirar de el que simplemente mi respiración se vuelve más pesada...
Megumin: aqua estás enferma? Veo que estás ardiendo segura de que te encuentras en perfecto estado?
Ella me dice eso preocupada pero que más da...solo me siento así por el momento
Aqua: está bien mira heal!
Use heal en mi para que viera que me siento bien por completo...
Aunque debo decir que me siento algo mareada
Me dirijo afueras del gremio solo para encontrar que kazuma estába coqueteandole a luna algo dentro de mi ardía sentía Ira... Mucha irá pero me relaje un poco tocando mis partes bajas...
Ah...
Porque se siente tan bien una Diosa no puede hacer este Tipo de cosas.
Pero solo verlo ahi...me enfada el le está ofreciendo dinero a esa perra para que se acueste con el pero ella lo rechazo...no solo se ofrece sino que luego lo rechaza...ella como se atreve a hacerle eso!!!! Es mi kazuma!! Es mío sólo yo puedo hacerlo solo yo puedo hacerle eso...
ESTÁS LEYENDO
Un amor obsesivo de Diosa!!
Randomkazuma cada vez que miro a cualquiera cerca de ti...me arde el pecho y-yo me encargaré de... HACER QUE SE ALEJEN!