babycircus
♡ 28,183,013 me gustas.
babycircus 🎈Mi niño cada vez está más grande, ya tiene 6 añitos mi bebé. ♡♡♡__________________________
bidy_bab preparate q te van a explotar los comentarios pq hiciste respawn
???_??? BABYYYYYY😭✨💕 TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMOO😭✨💕
???_??? LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO VOLVIÓOOO 😭✨💕✨💕✨💕
???_??? DIOS, ES QUE ES VERDAD. FREDDY Y BABY SON PERFECTOS Y HERMOSOS JUNTOOOSSSS AAAAAAAAA😭✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕???_??? ¡Mis personas favoritas regresaron! ♡
???_??? Pls, quiero una foto muy soft de freddy y baby juntitos, hace meses que no tenemos una 😩💔💔
???_??? Sii, necesitamos muchas^^💕---------------
instagram ; fnaf
Habían bastantes invitados por el cumpleaños del pequeño, desde sus amigos, hasta sus familiares. Todo parecía ser bonito mientras llegaban.
Pero, cuando llegaron esos cuatro chicos, el ambiente cambió solo para la madre del niño.
—¡Ya tienes seis años, yo te conocí cuando eras solo un bebé! —Fantine estaba de rodillas, entregándole su regalo a su "sobrino" le gustaba denominarlo así, todos parecían una familia unida, sin tener lazos sanguíneos. Chip estaba a su lado, con su hija Ofelia en los brazos, aún era un tanto pequeña para jugar con sus amigos.
Todos los mejores amigos de la pelirroja le entregaron sus regalos al pequeño cumpleañero. Aunque el de Ballora era bastante grande, y costoso, no era para nada inesperado.
—Oye, osito pequeño, ¿por qué no vas con tu papi? Te debe de estar buscando en el patio, además de que todos tus amigos están allá fuera esperándote, ¡deberías ir! ¡Todo es de spiderman!—Fen, le habló con ese tono animado y medio "afeminado" que formaba parte de él, acariciando sus cabellos castaños claros, para ver cómo el chiquito miraba a su madre, preguntándole con la mirada si podía hacerlo.
Tenía exactamente los mismos ojos de Freddy.
Frederick de verdad que era un calco de su padre, cuando niño.—Es mejor que vayas con ellos, es tu cumpleaños, mi amor, yo luego iré a verte.—La Circus se agachó, para darle un beso en su frente y mejillas a su hermoso hijo, sentía como él se reía, estaba bastante inquieto, se fue corriendo hacia el gran patio de la casa sumamente moderna.
Baby sabía lo que sus amigos le iban a hablar, sentía sus miradas clavadas en ella, por eso ayudó a Fen en mandar al niño a jugar. Nadie debía escuchar nada.
—Vamos a tu habitación, para que nadie escuche.—Ballora, ordenó, y era un lugar bastante cómodo como para hablar de algo que angustiaba bastante.
Antes de que fueran a la habitación.
Freddy miró a su ¿esposa? ¿ex-esposa? Irse con su grupo de amigos al cuarto, y ya le notaba su carita melancólica, aunque estuviera fingiendo sus emociones en frente de todos, Baby era la mejor mentirosa en temas de emociones, y él sabía cuando lo hacía, nadie más.Ballora decidió romper el silencio incómodo.
—¿Por qué van a hacer eso? ¿Crees que eso sea una buena solución, Lizeth?
La pelirroja la miró, a su mejor amiga, sus manos estaban temblando un poco, y las estaba escondiendo en su vestido, con miedo. Poco a poco sus ojitos se cristalizaban, pero ella no quería llorar.
—Oye, no te niegues a llorar, hazlo, mi niña.
Ballora la abrazó, haciendo que ésta apoyara su rostro en su hombro para más comodidad. Mientras acariciaba su cabello, escuchaba como ella se resistía a derramar una lágrima por este problema, no pudo evitarlo ya, sentía tanto estrés y pena por absolutamente todo, parecía una recaída emocional.
—Tú me decías que el tamaño del universo no se comparaba con lo mucho que amabas a Freddy, ¿sigue siendo así? Tú cambiaste muchas cosas por él. —Ballora con un tono calmador, le acariciaba el cabello, muy suavemente, escuchándola aún llorar. La quería acoger como una madre a su bebé, así se sentía ahora mismo.
Ella solo asintió, esa frase le quemó en su corazón, demasiado, dolía más que un disparo en ese lugar.
—Entonces, ¿por qué están tomando esa decisión? Él te ama demasiado, incluso te prometió que su amor no se rompería, mientras creaban rumores de su relación, ¿por qué están rompiendo esa promesa?
—Porque no son solo rumores, Ball, es lo de Finlay, los rumores siempre supimos que hay y habrán.
—¿Y por qué decidieron esto, linda?—Fen se acercó a las dos chicas, acariciando el cabello de la que se encontraba llorando.
—E-Es por el bien de nuestros hijos.
—¿Qué "bien", Baby? Tus hijos se enterarán cuando más grandes que la relación de sus padres se arruinó por fanáticos enfermos.
¿Por qué alimentas a la gente que no los quiere ver juntos?Fen tenía razón, pero a esas personas son imposibles de detener. Peor aún si una de esas personas es la que abusó sexualmente de Baby, cuando niña, y sigue obsesionado con ella.
—Baby, tienes que platicar esto con Freddy de nuevo, ¿de verdad están seguros de separarse?—Fantine habló, estando al lado de Fane, mirándose entre ellos con preocupación.
—Es que él no sabe, aún, que quiero esto.
—No quieres que esto pase, la verdad.
Baby no dijo nada, hasta que recordó algo que la hizo romper en llanto de nuevo. Ballora la ayudó a sentarse en la cama, ahora secándole sus lágrimas.
—¿Qué ocurre ahora, mi vida?—La peliazul la miró con tranquilidad, pero la pelirroja la miró con miedo.
—Es difícil separarme de Freddy, p-porque...
—¿Porque...? ¿Qué ocurre?
—Y-Yo... no sé cómo decirlo.—Baby ahora temblaba, sus piernas y manos no dejaban de temblar, y estaban frías, muy frías, era una joven bastante ansiosa en general, por cualquier cosa.
Fantine, que había ido al baño de la habitación para traer pañuelos para secar las lágrimas de la pelirroja, regresó bastante sorprendida, con los ojos como platos, 5 aparatos especiales en su mano.
—Lizeth...
Ballora miró a Fantine, quien sostenía de esas cosas. Baby y todos también miraron, y ella sintió miedo.
—¿Qué se supone que debo hacer, Ball?
Baby estaba esperando de otro hijo.
—Ay, Dios mio, esto parece problema genérico de fanfic de internet. —Fen puso las manos en su rostro, respirando ondo, como sinónimo de estrés por la situación.
Bueno, no sabían qué hacer.