Al tener el nombre de Yoongi abarcando toda mi pantalla de teléfono, intentó razonar conmigo mismo antes de hacer alguna estupidez... ¡pero tengo esta necesidad de hablar con él!, aprieto inmediatamente el botón de llamar colocándolo a un lado de mi oreja escuchando los pitidos... estoy apunto de rendirme hasta que...
-¿Hola?- me congelo al escuchar su voz, un cosquilleo se presenta en todo mi cuerpo que ni siquiera puedo mover mis pies, como si se anclaran al suelo... ¿Cuánto tiempo pasó desde que no escuche su voz?... -¿Jimin...?- ¿Cuándo fue la última vez que escuche mi nombre salir de sus labios?, me siento débil, toda la valentía que tomé al marcar se esfumó al escuchar su voz... todo lo que tenía pensado desapareció en un parpadear como si mi cerebro se reiniciará hasta que vuelvo a escuchar mi nombre salir de sus labios...
-¿he sido importante para ti...? - no pienso lo que digo... solo sale de mi, sacando todo lo que me he guardado.
-¿Jimin...?, ¿estás ebrio...?
-¿Estás ocupado...?,¿Estás con él...?- siento como todo mi ser se quiebra reflejando a través de mi voz.
-Jimin... es tarde... deberías dormir... - me mantengo callado por un segundo, no se que estoy haciendo...- es mejor que cortes antes de que hagas algo de qué te arrepentirás ...- sabe mis intenciones, creo que es obvio... ¿debería...?
-Se que lo conociste antes de que terminaramos ... se que salías con él cuando tu y yo dejamos de salir... ¿Él es la razón...por la que terminamos...?
-Jimin...- llama en un suspiro.
-Te amo... aun te amo... no sabes- me detengo un segundo para poder respirar- no sabes lo mucho que te extraño... no sabes cuanto sufría al no tenerte a mi lado... pero me contenía ya que quería que dieras el primer paso... yo siempre intenté ser perfecto para ti... me esforzaba y mu- mucho...- no aguanto mas y dejo mis lagrimas salir- ¿en serio fui tan insignificante para que me dejaras?... ¿enserio...?
-¡JIMIN, BASTA!- doy un brinco por su tono duro...- Mierda Jimin... ¿por qué haces esto...?
fue así que caigo en cuenta que... no debo hacer esto... llamarle para desahogarme cuando... ni siquiera él ha pensado en mí en todo este tiempo... lo escucho regañarme, diciendo lo inmaduro que soy y que debería soltarlo...
-lo siento... lo siento mucho Yoongi...- lo interrumpo, escuchando un gran suspiro de su parte...
-esta bien Jimin... no importa... solo... descansa... - cuelga sin decir nada más... dejándome pensativo... tiene razón... todo este tiempo me he dicho que debería dejarlo, pero eran palabras vacías, nunca tuve la verdadera intención de dejarlo... fuiste el amor más hermoso que llegue a tener... lastima que todo tiene fecha de vencimiento... espero encontrar a alguien como tu.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa ♡JM♡
FanfictionJimin término con Yoongi, aun enamorado de el...tiene que aceptar que el ya ama a otro... •Capítulos cortos • Historia terminada