Hoy es el día antes de que Yoongi dejará de ser "el prometido de..." a "el esposo de...", nunca pensé que llegaría a ser invitado cuando recibí aquella invitación tan hermosa y perfecta... y que al recibirla lloraría hasta la anochecer dejándome sin aliento, en los que los siguientes días estaba como un zombie ambulante, sin tener ninguna expresión en mi rostro, haciendo todo en automático. No quería que el tiempo pasara demasiado rápido, mientras más días pasaban, más me aterraba que llegara esta fecha, pero mañana será el día...
Todos los invitados nos reunimos en un hotel con vista a la playa, fue un viaje de 5 horas hasta aquí, se que esta mal venir a la boda de tu ex quien aún amas, pero quiero apoyarlo, hacerle creer que estoy aquí para verlo feliz al unirse con esa persona... y de alguna forma es como un cierre para mi de que, el quien fue el amor de mi vida, ahora esta con alguien quien lo ama tal vez igual o mas que yo, y al verlo contraer matrimonio... tal vez despertara de una vez y seguiría con mi vida... como hizo exactamente Yoongi. Pero... ¿quieres saber cual es mi problema ahora?... Mi problema es que justamente ahora...
Yoongi se encuentra borracho, abrazándome de la espalda, mientras besa mi mejilla con esa ternura que solía hacer cuando estábamos juntos... cosa que hacia para que cediera a tener sexo con el. No quiero formar parte de un problema que Yoongi se arrepiente más adelante... y mucho menos a tan solo casi 12 horas de su boda. Por eso mismo solo trato de llevarlo a arrastras ya que muy apenas puede caminar solo... estoy a 10 metros del hotel... solo tengo que llevarlo a su habitación y de ahí en mas ya no seria mi problema.
[...]
-Jimin...
mierda... mierda, mierda y más mierda. de todas las personas en este mundo, de todas las personas que se encuentran en este hotel... tenía que encontrarme con los padres de Yoongi... no los he visto desde hace bastante tiempo que... ni siquiera se como debo comportarme...
Me volteo hacia la madre de Yoongi quien se encuentra abrazando el brazo de su esposo (padrastro de Yoongi).
-Señora Min... ¿Cómo esta...?- en mi voz se notaba el nerviosismo que tenía y lo incómodo que estaba.
- Bastante bien Jimin, es bueno volver a verte... me da gusto que estés aquí.- Pude ver en sus ojos un poco de incomodidad, siempre me lleve bien con la Señora Min, teníamos los mismos gustos y adorábamos hablar de cosas sin importancia, ella fue como una segunda madre, solía decirme que estaba agradecida de que Yoongi estuviera conmigo y encontrarnos en esta situación... en el que ahora Yoongi se casara y no conmigo como ella y yo llegamos a planear en forma de fantasía es algo... ugh....- bueno... nos vemos mañana.
-Fue un gusto volver a verla...
-El sentimiento es mutuo Jimin... - avanzaba hacia mi, retomando su camino con su esposo.- Deberíamos juntarnos algún día y hablar- se que lo dijo por ser amable, y se que nunca nos volveremos a ver, fueron solo palabras vacías para hacerme entender que todo está bien entre nosotros.
-Claro... con mucho gusto...- dije observando como me daba una sonrisa y siguiendo su camino... fue así que pude respirar con normalidad, sin saber de todo el aire que estaba reteniendo...
-¿Tu eres Jimin...?
Estoy indecisa de quien será el prometido de Yoongi... Me gustaría que ustedes eligieran con un comentario quien seria, seria de gran ayuda por favor.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa ♡JM♡
FanfictionJimin término con Yoongi, aun enamorado de el...tiene que aceptar que el ya ama a otro... •Capítulos cortos • Historia terminada