-Después de golpear a Sizhui cuando llegó al Jingshi-
Wangji se sentía culpable,¿como pudo si quiera alzar la voz al ultimo recuerdo de su amante?,era un tonto...
Estúpido Wangji
Estúpido Wangji
Estúpido Wangji
Camino de un lado al otro golpeando su sien,chocó con la mesa,se quedó quieto un momento para tomar la mesa,soltar un grito enojado y tirarla a la pared haciendo que esta se rompa.
Así Wangji empezó a romper todo lo que se encontrara en el Jingshi,gritando y maldiciendo,si,maldiciendo
-¡Maldito idiota!-
Los fuertes y violentos gritos dentro de la residencia daban escalofríos,para paz de los discípulos que dormían cerca de allí los ruidos pararon.
Wangji estaba bastante a gusto en medio del Jingshi bebiendo Sonrisa Del Emperador desde la jarra mientras el fuego arrasaba con la casa,un sonido lo hizo voltear
-Lan Er-gege,creo que es hora de irnos...-
La aterciopelada voz de Wei Ying lo llamó,una pequeña y casi imperceptible sonrisa se mostró en su cara,se levantó y se acercó al otro.
Enredo sus brazos en la cintura del nigromante,este con la misma pasión tomó su cuello,y sin darse cuenta empezaron a moverse...1,2,3,4 pasos daban al ritmo de una melodía inexistente,vueltas y giros complementaban el fuego que parecía danzar con ellos.Las lágrimas se le escaparon a Wangji,enterrado en el cuello del más bajo mientras que Wei Ying murmuraba palabras que morían en el fuego que ahora estaba derrumbando el Jingshi,sonrió...este es un buen final,aun si muere por el humo o si muere carbonizado no importa,mientras este con el...
El humo se filtró por sus pulmones haciéndole toser,el fuego empezó a consumir su pulcra túnica y sin embargo su sonrisa nunca se fue...
"¿Escuchaste el rumor?"
"El honorable Hanguang-Jun murió debido a un incendio en su residencia!"
Lan Wangji,Lan Zhan,Hanguang-Jun no murió por un incendio o por 30 latigazos,el murió cuando Wei Ying,Wei Wuxian,Patriarca de Yilling fue consumido por la locura de sus cadáveres...
La leyenda de este amor imposible aun se cuenta en los rincones más remotos de los libros de historia,la historia del hombre que murió por amor
Habrá más extras con los finales alternos,aventuras en Yilling y ataques de Lan Wangji!
Espero este les guste
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑳𝒂𝒏 𝑾𝒂𝒏𝒈𝒋𝒊.
FanfictionEl segundo jade de Gusu se ha enamorado del patriarca de Yiling, Wei Wuxian. Después de aquel atroz momento en La Ciudad Sin Noche Lan Wangji pierde el control y se unde en una inmensa tristeza, guardando cosas para su amado, tocando para el, lloran...