Aqui en París la ciudad del amor y la ceguera
habían dos héroes que habían acabado de hacer su trabajo combatiendo al ultimo akumas descansando ahora en la torre eiffel (o como se escriba)
- en la mente de Ladybug ( se me hace como que olvide algo pero de seguro no fue nada ) *se oye un grito*
- Tom : MARINETTE DONDE ESTAS SE TE QUEMÓ EL PANNNNN !
- Ladybug : mierd... eso era
- Chat Noir : que cosa mi lady ?
- Ladybug : nada *obviamente nerviosa* bueno me tengo que ir adiós gatito Ladybug fuera
- Chat Noir : porque será que Ladybug dijo eso cuando el señor dupaing dijo eso ? Y como se oyó desde la panadería hasta aquí !? De seguro Ladybug por el grito recordó que la habían invitado al karaoke y canta a todo pulmón y se le había olvidado si eso pero...
¡¿ como se explica el grito desde la panadería hasta aquí !?
*c va*(Mientras tanto en la panadería casa Dupoing Cheng )
(Marinette llego con su yoyo saltando y corriendo más rápido que flash y se esconde para destransformarse)
- Marinette : *se destransforma* llegue ahora a hablar con papá
- Tom : donde estabas ? (Con dos megafonos en la mano)
*bueno al menos se sabe como se oyó hasta la torre eiffel 😑*
- Marinette : ammm fui a comprar un helado ya que el pan demora mucho y me perdí jeje (que se la crea que se la crea)
- Tom : *leva una ceja* haré como que te creo (debería ponerle un GPS cuanto costará ?) Y el helado ?
- Marinette : Ya te dije que me perdí cuando iba a buscarlo
- Tom : ok ve a tu habitación ya es la quinta esta semana como le haces para siempre andar de distraída ?
- Marinette : jejeje perdón
- Tom : que haré contigo y además siempre llegas tarde al colegio eso es normal pero debes mejorar no empeorar
- Marinette : si pa lo haré mejor la próxima vez *suspira* (maldi*** akumas howk moth no se cansa ni tiene vida propia ? Como le hace para tener tiempo debe ser alguien muy serio y ocupado)
- Mientras tanto en la mansión agreste Grabriel estaba bien sentado tomando café en una taza morada jugando videojuegos meditando y dibujando su próximo akuma...
-Gabriel : já tengo tanto tiempo pero no inspiración... a ya se mi próximo akuma será sobre el agua y muy poderoso muajaja *dibuja* já ya le vencí a ese perdedor que se llama maxpro11 que nombre * el suyo es mariposon80 *se me hace que lo e escuchado antes ( se encoje de hombros y toma otro sorbo de la taza mientras escucha música de meditación y concentración )
-si un hombre muy serio y ocupado excepto con sus hijos si tiene de seguro con ellos si es divertido pero creo que no tiene- ja que ilusa mari es muy divertido con su hijo
*bueno un día muy normal en paris*
Continuara...
Hola miraculers esta es mi primera historia así que no me juzguen y quiero preguntarles si debería continuarla o es muy mala comenten pliss y bye no se que mas decir así que me voy a hacer un te de manzanilla bye los leo *fue muy larga o fue muy corta ? * bueno bye miraculers
ESTÁS LEYENDO
La nueva heroina misteriosa (miraculous)
HumorAntes de empezar esta es mi primera historia así que no me juzguen. marinette y adrien tienen su vida normal siendo superheroes cometiendo locuras metiéndose en problemas lo normal hasta que un día... aparece una nueva heroina que los ayuda a combat...