Me desperté con mi alarma que tiene la canción de Ce mur qui nous separe sali de mi carpa y admire las estrellas me comí unos macarrons que compre ayer pero olvide mencionar hasta que se me hace algo raro
- Ana : Siger porque mi bosque tiene un poco menos de árboles y se ve mas lindo (verde) y con menos fruta (efectivamente no hay ninguna solo unos bananos a 8 metros de distancia) ?
- Siger : Siquiera recuerdas que viajamos al pasado ?!
- Ana : a si jeje 😅 (Ahora que lo recuerdo ayer sembré unas semillas aquí y cuando yo llegue allá a los 13 ya habian árboles con fruta talvez es la misma que acabo de sembrar ya que estoy a 94 años al pasado a entonces eso era lo que olvide ayer)
- Ana : bueno no importa es hora de la misión espionaje marinettastico la ayude bla bla bla ustedes saben lo que paso de los sueños y eso lo que no saben es que después fui a la panadería Dupoing Cheng y hable con el padre de Marinette de que la vi corriendo diciendo que se le hacía tarde y luego pregunto que como llego a al museo este triangular jaja valla mi explicación el reviso el GPS y si efectivamente decía que marinette llego hasta aya por distraída y tuvo que regresar me agradeció por mi "sinceridad" y me fui de ahi(recuerden que la magia bueno el poder de el sueño se puede realizar realisticamente en la vida real con mi poder)
- Ana : ja soy tan buena mintiendo se oyó muy creíble tiembla lila tiembla
Mientras tanto donde lila
- lila : Achu!!
Como sea me fui y me sentí extraña ahora que lo recuerdo hace tiempo que no salía del bosque en mi presente desde que llege allí compre ropa y hilos de coser de ahí no he salido y hasta ahora me doy cuenta pero se me hace extraño ahora puedo... ver el aura de color de las personas ? Bueno no importa lo mantendré en secreto y no se lo diré ni a Siger porque si y porque lo pienso yo (creo que esto no me sirve de nada en la vida solo veo frentes con un punto iluminado de un color jaja pero en cada persona es diferente debe significar algo peero por ahora no le prestaremos atencion)
Ahora solo me toca vigilar desde lo lejos pero a una distancia visible en un arbol hasta que pueda entrar al François dupong son las 10 : 00 P.M. y Marinette esta dibujando un boceto luego vi al hermoso de Chat Noir y me enoje SE SUPONE QUE YO SOY LA ESPÍA PARA PROTEGERLA NO EL !!!! Me voltie y le tire mi lata de soda con fuerza mientras me giraba para irme pero... me detuve al escuchar un sonido la lata lo tumbo al balcón de Marinette ni la tire tan fuerte igualmente me quedaría para disfrutar del espectáculo de Marinette regañando a Chat já se lo merece
- Marinette : Chat Noir ! Que haces aquí y porque tienes el cabello morado ?!
Jaja y como tenía la lata abierta le callo la soda en el cabello asi que me quede para ver la hermosa escena Marichat de Marinette labando y secando el pelo de Chat y desde la distancia se veía que ambos lo disfrutaban se despidieron con un beso en la mejilla y yo me fui ya que después Marinette se durmió bueno almenos valió la pena desperdiciar una buena soda para ver tan bella escena y con eso en mente me fui
En un callejón :
Me destransforme y me fui caminando a un bosque en otro país (Que !? Es bueno caminar además en realidad estaba corriendo y con mi velocidad llege como en tan solo media hora) y luego me acorde que no recargue la energía de Siger así que tuve que buscar un pueblo cercano en donde vendan sandía a las 10 : 50 P.M. afortunadamente encontré uno y cenamos y ahora si me quede sentada en la carpa hasta que fueran las 2 : 00 A.M. porque es la única hora hasta las 4 : 00 A.M. en la que uno puede usar el poder dormido ya que como guardiana tengo un deber que es mover el sol y la luna por suerte ya me acostumbre ( aunque no lo se tengo que liberar a mi hermana para turnarnos el día y la noche aunque también recuperar el tiempo perdido que nunca se perdió *pronto me entenderan* así que descuiden será temporal aunque eso yo no lo se ni siquiera se que tengo una hermana pero pronto lo descubriré y tambien donde esta lo cual es un misterio muy cercano)
como sea se hizo la hora y me fui a dormir con mis ojitos llorosos por ver tal hermosa escena marichat a y si me compre una almohada también porque ovbiamente lo preguntaron :vContinuara...
Quien es la hermana de Ana y donde esta?
PD : Los que leyeron las partes anteriores y se fijaron porque no son ciegos saben donde esta ya que la respuesta esta en una de las partes que hice ya que algunas preguntas tienen spoilers
La hermana de Ana se llama Raquel ?
Ella también tiene la maldición que no les he contado cual es ?
Ahojila o como sea que la llame ya que no me acuerdo volverá ?
La hermana de Ana encontrará a el ultimo kwami libre ?Eso muy pronto se sabrá en los siguientes capitulos bye 👋
ESTÁS LEYENDO
La nueva heroina misteriosa (miraculous)
HumorAntes de empezar esta es mi primera historia así que no me juzguen. marinette y adrien tienen su vida normal siendo superheroes cometiendo locuras metiéndose en problemas lo normal hasta que un día... aparece una nueva heroina que los ayuda a combat...