>> Es curioso que se le denomine "sexo oral", a la práctica sexual en la que menos se puede hablar<<.
Woody Allen..Abrió su boca, liberando un jadeo que resonó en los oídos del más alto, quien le miraba fijamente, con una sonrisa en los labios, dejando que se hiciera cargo de todo.
—Ohmiiee... — jadeo nesecitado,
Frotándose más contra el miembro ajeno, tratando de hacer que este cediera de una vez a follarlo.—No. —dijo rotundamente, pero con una sonrisa en los labios. Aún así fluke no se daría por vencido.
[ Flash Back ]
—Flukiee—llamó ohm, abrazando la cintura del nombrado, que se estaba preparando un café.
—¿Si cariño? —Preguntó, a sabiendas de que este le pediría algo, lo sabía sólo con su tono de voz.
—¿Me haces un "pete"? —le pregunto., ocultando su rostro en el cuello de su bebé, depositando un leve beso ena zona.
—No. —respondió sin dudar, prácticamente al instante, sorprendiendo al contrario, que aún con esa respuesta no se daría por vencido.
—¿Porque no? — fluke pudo sentir como ohm hacia un puchero contra su cuello cual niño caprichoso—porfavor... —rogó.
—Dije que no. —repitió dando un sorbo a su cafe—ya me canse de que te corras en mi boca sin avisarme y aunque te lo dije lo sigues haciendo. —
—Esque no puedo controlarlo..... —bufo —Además, me gusta tu exprecion de sorpresa y ver que te poner rojo. — y en ese momento, como si ohm hubiera dicho las palabras mágicas, fluke se puso rojo.
—Ya dije que no, si quieres cogemos pero no te voy a hacer un "pete".—
—Bueno... —cedió finalmente ohm., medio a regañadientes y una vez que fluke se terminó de tomar su café a pedido de ohm se acomodaron en el sofá con fluke encima de él.
Ambos se besaron con fervor, devorando los labios contrarios como si al día siguiente se fuera a acabar el mundo. Mientras fluke empezó a mover sus caderas frotando sus glúteos contra la entrepierna ajena, ohm tocaba su miembro por sobre el pantalón hasta dejarlo erecto, y Derrepente, todo freno, fluke tenía sus manos atadas en la espalda con una playera.—¿Eh?—parpadeó sorprendido, sin saber en qué momento la cosa se había tornado de ese modo y eso le pasaba por distraído.
—Ohm sueltame—ordenó al notar que no podía soltarse por cuenta propia.
—Mmh... —fingió pensarlo—No.— la cara de fluke era de completo shock y confusión.
—¿Porque no?—gruñó buscando una respuesta que no llegó —Bueno pero al menos cojamos me esta empezando a doler.... —comentó refiriéndose a su ereccion.
Nuevamente ohm fingió pensarlo antes de responder con una sonrisa.—No. —sonrió — a menos que me hagas un "pete".
Y hasta ahí llegó la paciencia de fluke...
—Bien, entonces me iré a buscar yo solo la manera de desatarme. —
Pero antes de poder levantarse, las manos de ohm lo sujetarán de la cadera, obligándolo a mantenerse sentado y justo recibiendo una embestida de parte de él, que le sacó un jadeo y lo obligó a apoyar su cabeza en el hombro ajeno.—No.—Sonrió ohm, con algo de diversión fluke lo miró jadeante y rojo el también podía jugar....
Empezó a frotarse contra ohm buscando provocarlo y agotar su pasiencia para que lo follara de una vez e incluso intentó ingresar sus manos a su pantalón para tocar se y provocarlo más pero este lo había atado de tal forma que le resultó imposible.
ESTÁS LEYENDO
" Soy.... ADICTO a Ti.... [OhmFluke]
FanfictionContinuación del fic "Mi Perverso Amante", capítulos basados en las fantasías eroticas de bb fluke..... Ohm y Fluke una pareja de novios, que se aman demasiado, son tan unidos, tiernos pero también con una mente muy abierta a las fantasías sexuales...