>>El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra. <<
By: Valerie TassoSuspiró, buscando con la mirada su celular, y una vez que lo encontró se fijo en la hora, eran las 12 del medio día, temprano considerando que se habían dormido como alas 5 am y que solían despertarse a las 2 de la tarde.
Realmente, Fluke tenía ganas de seguir durmiendo, abrazado a su pareja, pero se sentía demasiado despierto para ello. Se liberó del abrazo de Ohm y se levantó.
Primero fue al baño y luego volbio a la habitación se hiba a cambiar, pero al recordar que no podían salir, se quedó simplemente, con la camisa de su oso y el bóxer.Fue a la cocina, preparando dos cafés y unas tostadas, a las que les unto un poco de mermelada inevitablemente llegó a su cabeza el freestyle que había hecho con Earth en el stream de Myss Cosmetics, lo que le sacó una risa.
Negó para sí mismo y colocó lo que sería el desayuno en una pequeña bandeja llevándola a la habitación y dejándola en la mesa de luz.Estuvo por colocarse sobre Ohm y llenarlo de besos para despertarlo, como solia hacer cuando despertaba antes que el otro, pero no lo hizo, porque notó dos cosas: Ohm tenía la respiración agitada y paresia suspirar como con satisfacción y segundo, la gran montaña entre las sábanas ala altura de la entrepierna contraria.
—Flukiee...—lo escucho jadear..
Fluke se mordió el labio inferior, sonriendo se colocó entre las piernas del peli negro, bajo las sábanas y deslizó el bóxer con cuidado, observando como la ereccion se alzaba, firme y rozaba la manta, también pudo escuchar un suave gruñido del Moreno.
Quito Las sábanas para pode ver las reacciones de Ohm, era la primera vez que hacía esto, solo esperaba que Ohm reaccionara bien."Claro que va a reaccionar bien" pensó casi con molestia, recordando al extremo que había llegado hace unos días para que le hiciera un "pete" y si tanto le gustaban, entonces seguro sería su manera favorita de despertar.
"Pervertido de Mierda", pensó con resentimiento el castaño, con sólo ese recuerdo ya estaba por hecharse para atrás, pero desidio terminar con lo que había empezado.
Paso suavemente su lengua por el largo, desde la base hasta la punta, deteniéndose a dejar un pequeño beso en la última. Repitió varias veses la acción, observando al Moreno griñir bajito y hacer muecas, incluso lo escucho murmurar su nombre.
Sonrió dejando pequeños besitos por todo el largo, frotando sus mejillas contra su miembro como gato ala pierna de su dueño.Volbio a dejar unas pequeñas lamidas antes de abrir la boca y dejar que la ereccion empezará a entrar. Daba pequeñas succiónes y precionba su lengua. Engulló la mitad y volvió a subir, bajando para engullir otro poco, y así constantemente hasta tener toda la ereccion en su boca.
En ningún momento descuido las reacciones ajenas....
Ohm se veía cada vez más agitado y podía contener menos, los jadeos y gruñidos y Fluke gozaba cada pequeña reacción, gozaba de escuchar su nombre salir de sus labios y sin duda gozaba de que el otro no estubiera completamente enterado de lo que estaba pasando.
Poco a poco fue acelerando la velocidad, sintiendo su propio miembro crecer bajo su bóxer de solo imaginar cuando el otro se viniera, cuando se despertará y se enterara de lo que había pasado.
Así siguió, sintiendo el miembro llegar hasta su garganta, contuvo las arcadas, permitiéndose inhalar el aroma ajeno al engullir todo...
Fue de ese modo que Ohm se vino, soltando un sonoro jadeo, y Fluke trago todo, aunque una pequeña gota escurrió entre sus labios.
Observó los ojos de Ohm abrirse poco a poco y Fluke se coloco sobre su abdomen...
—¿Fluke?..—preguntó confundido el Moreno...
—¿Si cariño?.—pregunto con diversión, observando como el otro miraba al rededor, como si estubiera buscando respuestas.
—Eh...—miro entonces el desayuno.. —¿Lo preparaste tu? —preguntó, mirando nuevamente al castaño, recién notando sus labios, pero entonces no lo reconoció como tal.
—Sip.—lo hice para los dos, pero tu come todo si quieres, —"YO ya tomé un buen vaso de leche"—dijo divertido, relamiendose los labios y tragando esa gota de semen....
Thitiwat se ruborizo al caer en cuenta de que su sueño, no había sido sólo un sueño.......
Fluke pudo sentir algo duro contra su trasero, lo que le sacó una risa.
—Pero bueno si insist....—movio sus glúteos contra la ereccion de Ohm sacándole un jadeo—Puedo tomar otro poco mas—dijo.....
Por primera vez, Fluke no era el tímido en la relación......
Continuará.............
**SOMNOFILIA**: Atracción por acariciar y realizar, sexo oral con una persona dormida hasta despertarla....
Holiiii, como están??? Perdón x el capitulo corto tenia en mente otra cosa pero no me sentí muy bien y pues terminé escribiendo esto es algo q se me ocurrió x un tik tok que los chicos hicieron hace poco en donde fluke se está comiendo a ohm🤭🤭😏😏 jaja espero que les guste déjenme sus lindos comentarios los leo todos y bueno nos leemos en el siguiente l@s quiero 😘😘😘💙💙💙💙✨🐻🐣
ESTÁS LEYENDO
" Soy.... ADICTO a Ti.... [OhmFluke]
FanfictionContinuación del fic "Mi Perverso Amante", capítulos basados en las fantasías eroticas de bb fluke..... Ohm y Fluke una pareja de novios, que se aman demasiado, son tan unidos, tiernos pero también con una mente muy abierta a las fantasías sexuales...