🌙 Extra 🌙

488 53 18
                                    

💮 Narrador... 💮

– ¡¡A-ALÉJATE DE MI M-MADRE!! ¡¡N-NO LA TOQUES VASTARDO T-TOMOK-KAGE!! –grito el rubio asustado y nervioso viendo al albino que se acercaba mucho más al rubio que estaba demasiado asustado y lagrimeando.

– No te sirve gritar de NADA, sin tu quirk eres inservible, un deku como dices, pero de todos modos, gracias por tu quirk~ –dijo el albino tomando la cabeza del rubio bruscamente, su mano empezó a brillar de un color rojizo.

– ¡AAAAAAAHHH!... –segundos después el rubio se desmayó, el albino saco una de sus cadenas y lo atravesó en el cuerpo del rubio matándolo al instante.

– Ups, no creo que tu quirk te sirva Katzuki-Kun, pero gracias por el regalo –dio media vuelta saliendo del lugar con 2 quirks nuevos y algo más escondido en su conciencia.

– Ni una sola palabra de esto... ¿Entiendes Izuku? –miro a él peli-verde/albino con una sonrisa, el menor asintió con la cabeza baja mirando a los cuerpos con unas pequeñas lágrimas.

– Le dije que lo amaba Sensei, ahora va estar llorando todo el tiempo, tsk –habló Tenko mirando seriamente a su Sensei que miraba a Izuku ya más calmado, el mayor suspiro y tocó la cabeza de Izuku.

– Puedo hacer que lo olvides... ¿eso quieres? –los 2 miraban los cuerpos de la familia Bakugou que estaban en el suelo, el peli-verde/albino limpio sus lágrimas y negó aportando su puño.

– Esto era n-necesario Sensei... sin perder algo v-valioso no ganas nada... –habló Izuku con varias lágrimas saliendo de sus ojos, el trataba de limpiárselas pero salían más y más.

– Hmm! Es bueno que lo entiendas Zuzu -el albino sonrió limpiando la sangre de su cara- por qué esto es lo que realmente somos... -el Albino se empezó a reír algo psicópata, pero se tranquilizó.

- Si... Suspiro* v-vamonos -limpio de nuevo sus lágrimas y se fue del lugar junto a los otros 2.

💮 🌻 💮 🌙 💮

- S-sueltame... ¡¡S-SUELTA-ME MA-MALDITA SEA!! -hablo el rubio con varias lágrimas jalando fuertemente las cadenas de sus brazos, el albino le sonrió tranquilo acercándose a él tomando bruscamente su cara.

- Cálmate ¿Si? Es mejor que te comportes si quieres salir de aquí, agradece que solo te quite el quirk y que tu padre tomó tu lugar idiota, tu me vas a servir de ahora en adelante, si no quieres que te lleve con él, yo estoy teniendo piedad, ellos no la tendrán -miro seriamente al rubio mientras le apretaba más los cachetes y el rubio sacaba pequeñas lágrimas de sus ojos rojizos enojado y frustrado.

- p-pudret-te... -hablo como pudo el rubio.

El albino lo soltó, quitó sus guantes y se fue a su casa, dejando comida y cosas esenciales de un día.

- "Ahora no estorbaras en mis planes, Bakugou Katzuki" -hablo en su mente [T/N] mientras sonreía triunfante, cambió su apariencia antes de salir del lugar.

💮 🌙 💮 🌸 💮 🌻 💮 🥀 💮 🐣 💮 💐 💮

Para los que se preguntaban qué pasó con el señor explosiones :v

No se preocupen, no le pasará nada :)

EEEEEEN~ FIN! Adiós 🖖🏻

EEEEEEN~ FIN! Adiós 🖖🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué sigo vivo? [male! reader × BNHA] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora