Cap 3

1.4K 137 7
                                    


"Donde hubo fuego
Cenizas quedaron"

Bakugo entró a la casa y están cayendo escombros,subió como pudo a el segundo piso y vio a dos niños como de 7 - 8 años llorando y una pareja , la pareja estaba cubriendo lo más que podían a sus hijos,en eso el señor habla.

Por Favor!! Ayuda a mis hijos y esposa!! - dijo el esposo con fuerza
Estoy aquí no se preocupe!! Los sacare a todos incluido a usted!! - dijo bakugo manteniendo la calma.
Muchas gracias!! En verdad eres un héroe!! - dijo el señor a bakugo.
En eso bakugo siento algo de Alegría por que esas palabras las escucho con sinceridad.
Bakugo tenía una estrategia la cual consistía en sacar a los niños y la mujer y después a el padre, y así empezó sacando a los tres primeros.
Quédense aquí ya van a llegar los bomberos y los héroes,así que tranquilos - comentó a los tres presentes.
Saque a mi esposo por favor!!! - gritó desesperada la mujer
No se preocupe voy por su esposo, mantenga la calma - dijo bakugo entregándoles una manta para ella y los niños.
Gracias!! -dijo la señora con un brillo en los ojos.
Bakugo al ver el brillo de la mujer supo que no debería fallar.
El aspirante a héroe se volvió a meter a la casa, si hacía un movimiento en falso se caería la casa, en eso escuchó que los bomberos habían llegado y suspiró aliviado.

*Mientras tanto afuera*

Llegaban los bomberos sacando las mangueras,de ahí llegaban los héroes entre ellos Aizawa-sensei.
No se preocupen ya llego la ayuda - explicó el héroe número 1
Gracias,pero un héroe vino enseguida!! -dijo la mujer feliz
Que héroe?? - pregunta confundido el héroe hawks
Uno rubio como de 17 años nos sacó a nosotros , ahora fue por mi esposo!! -exclamo la mujer con felicidad
Bakugo!?!? - exclamo All Might
En eso se ve cómo sale un chico con cabellera explosiva y un señor pelinegro.
Papá!! - gritaron los 2 niños corriendo hacia el
Hijos!! -gritó de vuelta el señor corriendo hacia ellos
Se abrazaron y bakugo estaba en la puerta de la casa,estaba apunto de ir hacia los héroes cuando se escuchó un  "crack" y el rubio giro su cabeza rápidamente y ni supo cuánto tiempo pasó que un escombro estaba encima de él.
A lo lejos se podía ver cómo el héroe izawa y All Might iban corriendo hacia el.

Que pasara??

* Frágil *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora