En el capítulo anterior, las chicas se enteraron que no volverían a ver a Drew por la a academia nunca más. A May le tocó hacer un trabajo junto a Lillie, Ash y... Serena. El azabache se enteró que (tras la expulsión de los otros tres alumnos) su equipo clasificó por descarte al torneo de fútbol. Continuemos por donde dejamos:
Las chicas felicitaron a Ash por haber entrado al torneo y siguieron caminando hasta la entrada de la academia.
En eso ven llegar a un auto blanco realmente largo con muchas ventanas.
Lillie: Hola Mama ¡Ya estamos listos!
Lusamine: Estupendo, diles a tus amigos que se acomoden así vamos para nuestra casa
Lillie: ¡Claro!
Lillie se da la vuelta hacia donde se encontraban sus nuevos amigos.
Lillie: ¡Chicas, Ash, vengan! Subamos que debemos irnos.
Los demás estaban atónitos por la magnitud del auto de la rubia.
Misty: Wow ¿ese es su auto?
Iris: ¡Es larguísimo!
Dawn: ¡Una limusina!
May: ¡Siempre he querido viajar en una!
Ash: Genial ¡esto será fantástico!
Todos se subieron y emprendieron viaje a la casa de Lillie.
En el momento exacto en el que la madre de Lillie comienza a manejar se escucha un grito.
?: ¡ESPEREN!
-La mujer frena el coche-
En eso, Serena se posiciona al lado de la ventana de la madre de Lillie y comienza a hablar toda agitada.
Serena: O...o..¡oigan!
Iris: Mamá de Lillie ¡pise el acelerador! *euforica*
Serena: No..no por favor esperen...*agitada*
Misty: ¿Qué es lo que quieres?
Serena: Me preguntaba si...¿Podría ir con ustedes?
Iris: JA
Misty: *enojada* ¡Claro que no!
Serena: Por favor, me quedé sin nadie. Les prometo que me comportaré...y de paso podríamos comenzar con nuestro proyecto del poema...
Iris: *Susurrando* Lillie, dile a tu mamá que le diga que no.
Lillie: Emm...mamá...
Ash: No chicas, debemos darle una oportunidad.
Iris: ¿Por qué? *sorprendida*
Dawn: ¿Despues de todo lo que nos hizo?
Ash: Las personas pueden cambiar y creo que Serena se merece una oportunidad.
May: Pero Ash, tu viste todo lo que nos hizo junto a los otros 3....
Ash: Así es, pero creo que ella puede llegar a cambiar y nadie se merece ser excluido de todos los grupos. Aparte no están los otros 3, así que en todo caso no podrá hacerles nada porque ustedes son como 5.
Lusamine: Claro, Ash tiene razón. Sube niña
Lusamine baja del auto y le abre la puerta a Serena para que suba junto a los demás. Serena sube a la limusina y se sienta entre medio de Dawn e Iris.
Serena: ¡GRACIAS! *feliz y sonriente*
May, Dawn, Misty e Iris deseaban que todo fuera una pesadilla y que Serena no estaría a punto de pasar el fin de semana con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Academia Pokemon
FanfictionMay Balance, una chica que acude a una academia con sus amigas, pasará por varias situaciones que la pondrán a prueba. Con sus amigas enfrentarán cosas que las dividiran tras la llegada de un chico del cual algunas de ellas se enamoraran. ¿Cómo podr...