El chico nuevo

8K 344 85
                                    

En el capítulo anterior, May emprendió rumbo hacia la academia donde estudia. Al llegar se encontró con Dawn, su amiga de toda la vida. Ambas se encontraron en la puerta del salón a un chico que ninguna de las 2 reconoció..

La profesora está por presentarlo...

May: Me pregunto ¿cómo se llamará?

Dawn: Supongo que pronto lo averiguaremos.

Profesora: chicos sientense que le voy a presentar al chico nuevo. Pasa joven.

El chico se paró al frente de la clase junto a la profesora

Profesora: chicos su nombre es Ash Ketchum y viene desde Pueblo Paleta
¿Hay algún lugar libre para que se siente?

De repente Serena que estaba roja de los nervios le dijo a la profesora que habia un lugar al lado de ella a lo que Drew le pregunto..

Drew: Serena ¿que diablos haces?(celoso)

Serena: Nuevas amistades para molestar a las no populares, obviamente.

Drew: Esta bien, si tu dices.

Pero derepente se escucha desde el fondo del salón...

May: "Aqui hay un lugar profe"

Dawn: May ¿qué haces? si sabes que seguramente no va a sentarse aqui e irá al lugar de serena.

May: Al menos tuve la intension de que se sentara con nosotras...pero tienes razon.

*Con Serena*

Serena: *¿Cómo se atreve?* (pensó enojada)

Profesora: Entonces, Ash tienes 2 lugares elije donde quieras sentarte.

Misty e Iris estaban atras de Dawn y May. Las 4 eran mejores amigas desde que entraron a la escuela

Misty: Chicas dudo que se quiera sentar con nosotras. Seguro irá con Serena.

Dawn: Lo mismo le dije yo.

Iris: Hay que aceptar la realidad.

Profesora: Bueno Ash ¿dónde quieres sentarte?

Ash: Hmm....

¿Dónde se sentara Ash?

Descubranlo en el próximo capítulo. Esta historia continuará...

Academia Pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora