06

1.2K 196 31
                                    

— ¡LLAMEN YA A KIM YONGSUN! ¡Y AL PERSONAL DEL EQUIPO MEDICO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡LLAMEN YA A KIM YONGSUN! ¡Y AL PERSONAL DEL EQUIPO MEDICO!

El grito desesperado de Jessica, solo desesperaba a los demás investigadores que se encontraban a su alrededor, haciendo que mas de uno quisiera entrar en pánico al ver los dos cuerpo inertes de los soldados tendidos en las sillas sensoriales.

De la gran puerta entraron deprisa dos mujeres con batas celestes y ambas con un maletín negro junto. Apenas entraron y divisaron la situación corrieron en dirección en donde se encontraban los afectados quedando paradas en la puerta del lugar viendo como esta la máquina está en funcionamiento.

— ¡DESCONECTEN ESTA COSA YA! —exigió Wheein observando por el vidrio como en la máquina se encontraban los diez hombres, que conocía por estar en la misión especial.

Todos y cada unos de los se hallaban recostados en las sillas sensoriales con cables por todo su cuerpo. ocho de los diez estaban con los ojos cerrados y calmos, como si estuvieran durmiend, mientras que dos de ellos se encontraban totalmente horizontal con un máscara de lo que parecía ser oxígeno.

— ¡No podemos apagar el condensador así de repente! —informó Leetuk, un investigador muy reconocido, sus cientos de títulos y reconocimiento solo hace que tenga el apoyo de muchas mas personas de las que debería. Era un alto híbrido de -aunque no lo pareciera- koala y un lemur, su cabello con tonalidades naranja y sus grandes ojos negros lo hacían ver mas joven de lo que realmente era— El condensador puede sobre calentarse y quemar cientos de fusibles, haciéndolo inútil y totalmente obsoleto. Necesitamos como mínimo unos diez minutos para que el sistema se apag-

— ¡Usted quiere verlos morir! —volvió a hablar Wheein amenazando con la mirada al hombre. Sus ojos tornándose un naranja intenso mientras que su iris se volvía completamente negro lo hicieron retroceder con temor— ¡Abran ya esta mierda! —gritó la híbrida de lechuza, llevando la mirada esta vez a la Investigadora en Jefe, Jessica. Que estaba tecleando como loca en cuatro computadoras a la vez. Su mirada intensa parece que llego hasta la híbrida de pulpo mimetico que se tenso y siguió con lo suyo con la mirada en las pantallas.

A todo eso Yongsun había tomado los rasgos de un zorro, sus orejas anaranjadas resaltaban en su cabeza, la gran cola peluda blanca y naranja ondeaba de un lado a otro desesperadamente, mientras que en sus manos tenia grandes, puntiagudas y afiladas garras. Ella no dejaba de mirar la puerta de vidrio que tenia justo frente a sus narices acercando su filosa garra a esta, ejerciendo presión. 

Sonrió viendo como con cada movimiento el vidrio se rajaba.

— ¡Pueden morir porque no sabemos que les pasa! ¡¿Prefiere que mueran dos de sus mejores soldados antes que volver a reparar esta mierda?! 

— ¡El condensador cuesta, millones de dolares! ¡No podem- 

"INDIVIDUO TRES DESCONECTADO"

Proyecto AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora