Byun Baekhyun y Park Chanyeol eran grandes amigos desde los catorce años cuando empezaron a estudiar para conseguir su sueño en la industria de la música. A la edad actual de 22 años ambos habian logrado lo soñado, Baekhyun se convirtió en solista con una carrera sólida pero debió irse a china y formar carrera ahí junto a su también amigo solista Jondae, mientras Chanyeol formo parte de un grupo muy popular en corea junto a sus compañeros también de estudio Kyungsoo, Minseok, Sehun, Suho y Kai.
Aunque los chicos estaban en países distintos mantenían una amistad muy sólida, dando lo mejor de sí cada vez que pisaban un escenario y entregar todo de sí para sus fans. Sin embargo había algo que debía mantenerse en secreto entre estos amigos, Baekhyun y Chanyeol eran pareja.
No saben desde cuándo se enamoraron mutuamente, pero a sus diecisiete años se confesaron. Cuando la empresa les dio la propuesta de cumplir sus sueños a sus dieciocho años aunque dudando aceptaron "separarse", sin embargo no terminaron su relación. Ambos sabían que sería difícil mantener una relación a distancia pero se amaban demasiado para romper.
Tenían ya cinco años de relación y aunque a veces era cansado cumplir con su agenda y estar viajando para estar juntos al menos un día e incluso horas, todo valía la pena.
Otro asunto era mantener todo en secreto, era muy difícil mantener una relación oculta, pero Baekhyun y Chanyeol sabían que aunque quisieran gritarlo al mundo entero era imprudente hacerlo por ser personas públicas y sobretodo... las fans, las benditas fans. Ellos querían mucho a sus fans eran conscientes que su crecimiento se debía a ellas, sin embargo odiaban esa parte en la que ellas los veían como simples objetos a los cuales idealizar y vetados de amar, porque ellos no podían enamorarse, no debían... porque ellas no compartían su amor con nadie y ellos solo podían ser suyos y de nadie más, los privaban del sentimiento más hermoso: el amor.
Por tanto era obvio que si se enteraban de la relación nada bueno saldría de ello sobretodo por las fans de Chanyeol que eran un poco más intensas en ese tema.Así habían estado ya cinco años amandose en secreto hasta ahora...
- Y estamos con el grupo número uno y muy amado por ustedes EXO!!!! Chicos es un gusto tenerlos aquí el día de hoy - una muy emocionada conductora presento al grupo
- Hola Jessica, es un gusto también que nos hagan invitado - Suho respondió muy amable
- Se que están promocionando un nuevo concierto en Japón, como se sienten con cada vez estar ganando más fans en Japón
- Estamos contentos, todos nos esforzamos por crecer cada vez más, y todo gracias a ustedes los fans - respondió Chanyeol
- Me alegra muchachos, ohh por cierto Chanyeol, lo siento pero debo preguntar, han salido unas fotos donde se te ve saliendo de un restaurant con Rosé, podrías hablarnos de eso?
- La empresa ya ha tomado acciones sobre la revista que ha mostrado esas imágenes, que solo diré que son falsas, han sido editadas maliciosamente, Rose y yo somos compañeros de trabajo, en la foto real solo salgo yo, porque era una cena del grupo, y esta revista ha editado la imagen de Rose agregándole, ella también está tomando acciones.
- Bueno me alegro, con este rumor desmentido las fans pueden estar tranquilas, bueno chicos veamos esta promoción
La entrevista continuó, donde cantaron algunas canciones y promocionaron su concierto. Luego se dirigieron al departamento que compartían...
- Estoy muerto!!! Que alguien me cargue a mi cama!!!
- No exageres Sehun...
- Kai no exagero... estoy muy cansado, tuve práctica del solo de baile, luego la radio y finalmente la promoción del concierto!!! estoy muerto!!!
ESTÁS LEYENDO
Chanbaek
FanfictionBaekhyun y Chanyeol son novios hace años, pero todo se volverá un caos cuando la relación salga a la luz. La noticia pone en riesgos sus carreras, esto será aprovechado por Joy la malvada conductora de un programa de espectáculos que hará la vida im...