QUIERO SER FELIZ

158 3 0
                                    

- COMO MIERDA SE TE OCURRE HACER ESO??? ACASO ERES UN NIÑO CHANYEOL?- Kyungsoo muy molesto lo golpeó en la cabeza

- Ya!!!! No me regañes... estaba muy cansado eso es todo, con el tiempo que pasé aquí ya estoy mejor...

- ESO ES TODO??? SABES TODO LO QUE SE DICE DE TI CHANYEOL? CREEN QUE TE QUISISTE SUICIDAR IDIOTA!!! LA EMPRESA NO PUEDE DAR UN COMUNICADO PORQUE CAERA EN SACO ROTO, DICEN QUE TU MISMO DEBES DAR LA CONFERENCIA...

- Pero no es cierto Kyungsoo... solo me caí y me corté el brazo, eso es todo...

- Bueno, luego habrá que dar una conferencia sobre eso... ya estás listo para irnos?

- Trajiste mi ropa?

- Estas seguro que quieres que sea hoy? Digo puede ser mañana ...

- Kyungsoo mi brazo ya está vendado, en cuanto me ponga ...un traje?

- El mánager dijo que un traje era lo mejor

- Porque algo tan formal? Bueno igual ni se notará la venda...

- Ok, te espero a que te cambies entonces - el más bajo se sentó a esperar mientras su alto amigo ingresó al baño a ducharse y ponerse el traje.

- Ya estoy listo Soo, ves el saco cu... Baekhyun...

- Chanyeol - ambos se miraron segundos que parecían eternos, pero cuando Chanyeol trató de abrazar a su ex novio éste le dio una cachetada

- Bueno... me iré... hablen ustedes... adiós- Kyungsoo salió de la habitación

- IDIOTA INSENSIBLE!!!! COMO PUEDES HACERME ESTO!!! SABES LO QUE PENSE? CREI... CREI ...

- Creíste que me había matado?

- LO DIJERON....DIJERON QUE FUE INTENTO DE SUICIDIO... YO PENSE QUE TU...

- Tranquilo Baek... solo... me caí y me hice unos cortes en el brazo, cuando llamé al mánager él llamó a una ambulancia y por eso creo que todo fue un malentendido... lo siento...por eso viniste?

- Fue horrible Chanyeol... pensé que te había perdido...lo siento....- Baekhyun rompió en llanto en los brazos de su ex novio, éste como siempre seco sus lágrimas y lo besó, ambos se besaron demostrando cuanto se habían extrañado.

- Baek volviste... estas aquí conmigo...

- Channie yo... te amo, la idea de perderte fue horrible, te amo y siempre te voy a amar... pero no podemos estar juntos lo sabes ...

- Porque... PORQUE!!! Porque sigues con eso... yo te amo Baekhyun pero esto me hace daño, me lastima...

- Crees que eres el único que sufre?

- LO SE BAEKHYUN... LO SE... COMO CREES QUE ME SENTI CUANDO DESPUES DE HACER EL AMOR DESPERTE Y NO TE ENCONTRE A MI LADO? TE FUISTE...ME DEJASTE... FUI POR TI AL AEROPUERTO PERO IGUAL TE FUISTE... NO TE IMPORTÉ!!!

- NO ME IMPORTASTE? CLARO QUE ME IMPORTAS IDIOTA!!! TE AMO POR ESO ME FUI!!! NO QUERIA QUE SUFRIERAS POR MI CULPA!!! ERES UN TONTO SI NO TE DISTE CUENTA... LO SIENTO!!!

- PORQUE ME GRITAS!!!

- ME ESTOY DISCULPANDO!!!- Chanyeol abrazo a Baekhyun para que continuara llorando en sus brazos.

- Te amo Baekkie, ya no te dejaré huir de nuevo...

- Que pasara ahora Channie? - Aún abrazados fueron sorprendidos por Kyungsoo y Kai que ingresaron a la habitación

- Hey tortolitos... siento interrumpir por más que me guste verlos así de nuevo, pero ... la prensa está en la puerta debemos salir de aquí antes que alguien los vea, sobretodo a ti Baek

ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora