DESPERTAR

161 2 0
                                    

Baekhyun estaba muy nervioso, según Suzy faltaba poco para que llegara Chanyeol. Ella arregló su cabello, colocó una mascarilla en su rostro como en ocasiones anteriores lo había hecho, colocó un bálsamo en sus labios pues obviamente Chanyeol lo besaria y debía tener labios suavecito, el cuarto olía a flores todo era perfecto por lo que solo quedaba esperar en la cama con los ojos cerrados.

Como era costumbre Chanyeol ingreso a la habitación, cerrando la puerta para que nadie lo molestara. Dejo sobre la mesa el recipiente con comida que Kyungsoo le había dado, se fue al pequeño baño a lavar sus manos y rostro antes de acercarse al pequeño que yacía en la cama.

- Hola Baekhyuni!!! - se inclinó para dejar un beso en su frente - Ohhh porque... porque hueles así?? Ahhh esa chica loca, otra vez te puso su perfume... ya le he dicho que tu aroma es el mejor, no te preocupes mañana limpiaremos eso.... Amor quieres que veamos una película en mi celular? O te leemos tu libro? Ohhh si mejor leemos tu libro, mira es este que amas tanto - Baekhyun aguantaba las lágrimas al escuchar a Chanyeol, imaginando todo lo que habría pasado cuando el estaba postrado en esa cama, por eso ya no pensaba hacerlo sufrir más.

Chanyeol se posiciono como siempre en el sillón al lado de la cama de Baekhyun y cogio su mano dando pequeños besitos en el dorso

- Bueno estas listo para empezar Baekkie?

- Si lo estoy Channie - Chanyeol se paralizó, lentamente volteó a ver el rostro del chico en la cama y lo vio lloroso con una sonrisa en su rostro

- BAEKHYUN!!! BAEKHYUN!!!! DOCTOR!!! LLAMARE AL DOCTOR!!!

- No... tranquilo ... Chanyeol el médico ya me revisó, estoy bien, algo débil pero bien

- Como... que ya te reviso? Cuando?

- Hace un par de horas... yo desperté en la tarde

- Pero... como...  Suzy no me dijo...

- Yo le pedí que no te dijera... no te enojes...

- BAEKHYUN!!!- Chanyeol se lanzó a abrazarlo, tomando su rostro y dando besos en todo el - TE AMO BYUN BAEKHYUN!!! NUNCA!! NUNCA MAS VUELVAS A DEJARME - y lloro

- Channie, te amo y te amaré siempre ... ya no llores por favor...

Ambos derramaron aún más lágrimas y por más que quisieron y deberían no pudieron dormir, ambos abrazados sobre la cama, Chanyeol conto lo acontecido a Baekhyun después del accidente.

Cuando amaneció los doctores revisaron nuevamente a Baekhyun por pedido de Chanyeol, reafirmando que las secuelas del coma eran mínimas, que con descanso y rehabilitación superaría.
Chanyeol aviso a sus amigos sobre el despertar de Baekhyun y uno tras otro llegaron a la clínica,  felices  pero apenas lo veían rompían en llanto de felicidad.

Aunque sus amigos estaban al tanto y felices de la recuperación de Baekhyun, también eran conscientes que su despertar se filtraria a la prensa en cualquier momento, por lo que debían hacer algo para que no se crearan más rumores maliciosos. Por ello Baekhyun pidió a Suzy dar la noticia, aunque ella no quiso al inicio, Baekhyun y Chanyeol la convencieron que era lo mejor y le entregaban toda su confianza para hacerlo. Sin embargo no había una pronunciación acerca de su relación pues ni ellos mismos lo sabían.

" Amigos buen día... hoy les tengo una noticia muy satisfactoria, con el permiso de las partes involucradas les informo que el día de ayer Baekhyun ha despertado!!! Si amigos, nuestro querido Baekkie ha salido del estado de coma en que se encontraba ya hace seis meses.

Las amistades cercanas a Baekhyun están muy felices pues su rayito de sol o cachorrito, como ellos lo llaman, está nuevamente con ellos. Su salud aún es delicada, la evaluación de los médicos es positiva e indicaron que esta fuera de peligro, claro que aún está en recuperación.

ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora