Narra Nule
Son casi las 7 de la tarde y sigo vagando por la calle, apague mi teléfono, no quiero que mi madre me moleste, tuve un día muy pesado como para escuchar sus reclamos,-creo que debería volver a casa, no tarda en oscurecer mas y es muy peligroso andar afuera sola-susurre, camine por varios minutos hasta llegar a mi casa, tome mis llaves y abrí la puerta- ya llegue- grite sin esperar respuesta de mis hermanos o mi madre, subí las escaleras y me encerré en mi habitación, me acosté en la cama y tome mi teléfono, intente entretenerme con algo pero me resulto imposible,-las vacaciones de invierno no son suficiente para ti?- me gire de golpe y vi a mi madre cruzada de brazos en la puerta -que esperabas ni siquiera me dejas salir- exclame un tanto molesta,-ya te dije que cuando tenga dinero podremos salir Nule, pero ahora no tengo tanto- a mi madre no le va muy bien en el trabajo, desde que mi padre falleció ella nos ha estado manteniendo con lo que le dan en el trabajo a mi y a mis hermanos, yo soy la menor, mi hermana mayor es Mio, después esta mi hermano Akiro, y al final yo, Mio trabaja turno de noche y con lo que le pagan ayuda a mi madre con gastos en la casa, Alejandro esta en la preparatoria en el mismo grupo que yo, mi relación con mis hermanos no es muy buena del todo, mientras que con mi mamá es un poco mejor,-esta bien mamá, no estoy deseperada por salir- dije levantándome de la cama,-te avisare cuando la cena este lista- dijo mi mamá saliendo del cuarto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya pasaron 2 semanas de las vacaciones de invierno eh regresado a la escuela y no hay nada nuevo que pase,-hey Nule- escuche un susurro detrás mío, como era de esperarse es mi mejor amigo Hiro, la verdad es mi único amigo desde la secundaria, no soy buena socializando con la gente así que Hiro es la única persona con la que hablo y estoy siempre, el tiene amigos, ah querido presentármelos para no estar sola pero sinceramente me gusta estar con el y solo con el, esta vez me hice amiga de unos chicos, amigos de Hiro, me pasaron sus números y a veces nos juntamos en sus casas para hablar y esas cosas.
-Nulee, tierra llamando a Nuleee!!!- mierda me quede dormida en plena clase?, no soy de hacer esas cosas, me levante de mi asiento y me gire a ver a Hiro,-perdón, no se que me paso yo nunca hago estas cosas- dije un poco adormilada,-no te preocupes, el maestro tuvo que ir a la direccion, asi que te salvaste de esta- dijo Hiro con una sonrisa burlona en el rostro- vamos, salgamos al recreo o no podras comer nada- dijo Hiro en voz baja, agarre mi comida y salimos al pasillo de la escuela,-que te parece si hoy nos juntamos en tu casa, Hiro?- mmmm no lo se, te dejara venir tu mamá?-es lo mas seguro hoy trabaja hasta tarde, a mis hermanos no les importa lo que haga, probablemente me deje ir-pensándolo bien a mi mamá no creo que le guste la idea de ir pero que mas puedo hacer? no pienso aburrirme todo el dia,- bien entonces paso por ti a las 4- exclamo Hiro con una sonrisa en el rostro-mjm, que cosas me llevo?-a veces cuando voy a casa de Hiro llevo libros y cosas así,-puedes traer lo que quieras, invitare a Daniel, el tal vez traiga algo para entretenernos un rato-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuche el timbre de mi casa, Akiro y yo compartimos habitación asi que le dije que el abriera la puerta,- abre tu, lo mas seguro es que sea Hiro- a mi hermano le gusta Hiro desde hace un tiempo, el cree que yo no lo se, pero su cara es muy obvia cuando Hiro esta cerca de el-Esta bien, abrire yo-baje las escaleras y abri la puerta, evidentemente eran Hiro y Daniel -no vamos?-exclamo Hiro con una sonrisa en el rostro-Vamonos- dije agarrando la mochila que deje en la sala-ya me voy Akiro!!!-grite sin esperar su respuesta, cerre la puerta y emprendimos camino a casa de Hiro -Que estaban haciendo?- pregunto Hiro un tanto nervioso, es raro que Hiro me pregunte esas cosas, ultimamente se esta comportando un poco raro, como si me estuviera ocultando algo, pero que podria ser?-Hiro, te pasa algo?- dije nerviosa por lo que me fuera a decir,-N-no Nule, porque preguntas?--te eh notado un tanto raro estas ultimas semanas-oh n-no es nada jaja- "no es nada" en serio lo dice asi?-esta bien, si tu lo dices-dije dudando de que le pasaba, desde el dia que se quedo a dormir en mi casa se comporta asi, no sera que...? AKIRO Y HIRO....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, esta es la primera historia que publico xd y pues se que el capitulo es corto perooo proximamente los capitulos seran mas largos, lo prometo
bueno adioos 💕
ESTÁS LEYENDO
Quieren volverme loca
Teen FictionBueno, la historia trata mas o menos sobre nuestra prota, que tiene problemas con sus amigos y en su casa, vive con su madre y sus hermanos, ella piensa que su padre falleció en un accidente de avión pero en realidad no sabe que fue realmente que su...