Narra Alejandro
Ya pasaron 2 semanas desde que le dije a Nule sobre lo de Hiro y yo, pero, sinceramente, no creo que esté muy de acuerdo con lo nuestro, he querido hablar con ella y saber si esta de acuerdo o no, pero siempre hay algo que hace que no podamos hablar.
-Hey hermanita, podemos hablar un momento? es algo importante lo que te tengo que decir -.
-Seguro, ¿Qué pasa Ale?-.
-Tu.....estas bien con que Hiroki y yo seamos pareja?-
Escuche un suspiro de su parte.-Mira Ale, yo estoy feliz de que ustedes estén juntos, pero, no lo se, siento que algo malo va a pasar, estoy feliz la verdad muy feliz por ustedes, así que solo te diré una cosa, tengan cuidado, su papá es homofóbico y si se llegara a enterar, es capaz de llevarse a Hiro a otro país con tal de que no estén juntos, se lo que te digo, por favor tengan cuidado-.
-No te preocupes, yo me encargaré de que eso no pase, solo quería saber si estabas bien con todo esto.--Claro, porque no he de estarlo? eres mi hermano y te apoyaré en todo-.me lanzó una sonrisa de calma y angustia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Nule
No pude hablar con Hiro esa vez, no todas mis respuestas se aclaran aún, tengo miedo de lo que pueda pasar, no conozco a muchas personas pero por lo que se, Hiro tiene algunos enemigos en la preparatoria, y si alguno se llega a enterar, podrían decirle a su padre, tengo que hablar urgentemente con el, que nadie se entere de su relación por ahora.
------------------------------------------------------------------------------------------
*En casa de Hiroki*
Toque la puerta un par de veces, no le avisé a Hiro que venia así que tal vez no esté aqui. Oí unos pasos que se acercaban a la puerta, pensé que era Hiro o alguna de sus hermanas, pero para mi suerte, fue su padre quien abrió la puerta.
-Mhmm, quien es?-
-Buenas tardes señor Kento, se encuentra Hiroki?-.
-Ah, eres tú-
una cara como de desprecio se formo en su rostro, vaya se nota que le caigo mal a este tipo.
-Que es lo que quieres niña?-
que modales!
-Está Hiroki?-
-Para que quieres sab-...-
-Padre? quien es?-
-Oh, Nule, hola! no te esperaba-
me hizo una seña con la mano para pasar a su casa, su padre se retiro de la puerta y se dirigió a la cocina.
-Con permiso- dije para no parecer maleducada.
-Vamos arriba-
-Y? a que se debe tu visita inesperada JAJAJA-
-JAJAJAJA, idiota, tengo que hablar contigo, esto es serio-
-Uhis, del 7 al 10 que tan serio?-
-15, es muy serio, pone en peligro tu relac-..-
Hiro me tapó la boca antes de terminar lo que estaba diciendo.
-Shh, recuerda que está aquí mi papá, nos puede oír, bien termina-
-No se si Ale habló contigo ya, pero necesito que tengan cuidado los dos, no le digan a nadie de esto, puede llegar a oídos equivocados y.....no quiero pensar ni que podría pasar, está bien?-
-Si, tu no te preocupes, no le diré a nadie sobre esto-
hablamos por un rato más hasta que recibí una llamada de mi madre, diciéndome que regresara a casa, me despedí de Hiro y me fui, no paso mucho cuando mi teléfono empezó a sonar, contesté, escuche a Alejandro casi gritándome que me regresara a casa lo antes posible.
-NULE!!! CORRE, RAPIDO, VUELVE A CASA, ES URGENTE Y MALO!!!-
-Que demonios Alejandro, ahora que sucede?!??-
-PASO LO QUE NO QUERIAMOS QUE PASARA!!! ANAHID SE ENTERÓ DE TODO!!!-
-Mierda....
-------------------------------------------------------------------------------
Y buenas a todos, guapisimos aqui Vegeta777!!!! >:D
okno JASUAJSASAUSSAJSJASU
HOY POR FIN LA IMAGINACIÓN SE APODERÓ DE MIIIIIII YEEEY ESTE ES UN CAPITULO AUN MAS LARGOO ÚvÚ
espero y les guste, di todo de mi para este especial (*/ω\*)
los quiero y gracias por el apoyo 💖(╯▽╰ )
se despide el mishi facherito (∪.∪ )...zzz
ESTÁS LEYENDO
Quieren volverme loca
Teen FictionBueno, la historia trata mas o menos sobre nuestra prota, que tiene problemas con sus amigos y en su casa, vive con su madre y sus hermanos, ella piensa que su padre falleció en un accidente de avión pero en realidad no sabe que fue realmente que su...