Capitulo 7-Desesperación

18 5 10
                                    

Narra Hiro

Pasan los días y aun no sabemos como arreglar esto, Ale esta cada vez mas paranoico y Nule solo intenta alejarse de Anahid, y para colmo yo...yo solo estorbo, no tengo la menor idea de que hacer, tal parece que Anahid no esta interesada en mi, pero aun tengo miedo, estoy confundido no se que hacer o como ayudar y eso que es mi relación, no se supone que yo debería estar haciendo algo para que no termine? agh, me siento como un completo idiota.

Estábamos sentados en la sala, eran las 4:00 p.m. mi padre llega a las 8 a la casa, primero estaba en casa de Nule, pero olvide algo así que me regresé a mi casa, Ale se ofreció a acompañarme.

-Que te pasa?-Ale se veía, nervioso, mas de lo normal.

-Yo? bien, pero tu te ves mal, que tienes?-

-...-

se quedó en silencio, se le veía mal, se le veía como si quisiera, gritar, o mas bien, como si quisiese...llorar.

-Oye...- le dije lo mas calmado posible, verle así me dolía.

-Mira, ven, vamos a mi cuarto- le hice una seña con la mano para que me acompañara, el solo se levantó del sofá y me tomó de la mano, lo llevé hasta mi cuarto, lo dejé pasar y cerré la puerta a mis espaldas.

-Siéntate donde quieras- yo me senté en mi cama, el estaba sentado en mi escritorio, pero se levantó y se sentó justo al lado mío , me abrazó y recostó su cabeza en mi pecho, yo solo me dedique a mirarlo, parecía nervioso así que también lo abrace.

-Sabes? aunque Anahid le diga a alguien sobre lo nuestro, haré todo lo posible por seguir contigo, ahora me importa mucho y poco quien lo sepa, solo quiero estar contigo-

el solo me miró algo sonrojado y sorprendido por lo que dije, cielos, me siento muy cursi en estos momentos, escuche una risita por su parte seguido de eso me dio un corto pero tierno beso en los labios, pude sentir mis mejillas arder, el solo se rio de mi.

-No te rías idiota-

-Por que? te ves lindo así todo sonrojado y me gusta-

-Cállate!-

empezamos a hablar de cosas sin sentido y estupideces, nos reíamos de todo, como si fuésemos amigos de toda la vida, tal vez nos conocimos hace tiempo, pero nunca habíamos hablado tanto como ahora, me gusta que estemos así, que se le olvide lo que estamos pasando, me gusta que esté feliz. Se me quedó viendo unos instantes, y antes de que pudiera preguntarle me besó, me sorprendí ya que solo nos hemos besado unas 4 veces, pero siempre son cortos y a escondidas, reaccioné y le correspondí al beso, no paso mucho y el beso se empezó a intensificar poco a poco, su lengua estaba ya dentro de mi boca.

-Mghm, espera- nos separamos y el me miró confundido

-Que pasa? no te gustó?-

-N-no, no es eso, solo quiero ver que hora es-

-Oh, cierto, tu padre...-

-Si, pero está bien, son las 5:15, todavía tenemos tiempo- lo miré con una sonrisa.

-Bien, ven- me extendió los brazos para que lo abrazara, y eso hice, lo abrace, nos quedamos un rato así, pero no duró mucho, creí escuchar un ruido, tengo un gato en mi casa, probablemente haya sido el, pero no estoy muy seguro.

-Ahora que pasa?-

-Creí escuchar un ruido-

-Debió ser Drake, apenas son las 5, tu padre sale a las 8 no?-

-Si, tienes razón, debió ser Drake-

no estaba muy seguro, pero no le tomé tanta importancia así que  seguimos con lo nuestro.

escuche la puerta de mi cuarto abrirse, y antes de que pudiera reaccionar vi a mi padre en la puerta.

-Que carajos-..-

-PAPÁ, T-TE LO PUEDO EXPLICAR!!!-

-CALLATE!!!-

----------------------------------------------------------------------------------------

Y HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:D

Ya se, ya se, me desaparecí algunos días y les dije que iba a actualizar, pero ahora ya me estoy librando de todas las tareas ya que ya casi salgo de vacaciones por fiiiiiiiiin Q.Q

Yyyyyyyyyyy les debo 2 capítulos T.T, pero no se preocupen que serán 2 el Martes y 2 el Jueves, p-pero no les prometo nada JAJA 😅💔

Baiiii c cuidan y tomen muxha awa :>💖💤

Baiiii c cuidan y tomen muxha awa :>💖💤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ira nomas mi onvre 🥴🖐🏻❤🛐✨⚡

Quieren volverme locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora