Jungkook y TaeHyung tenían 8 años de casados, los primeros años eran felices se amaban, tenían un pequeño de 7 años llamado Jimin era su adoración, todo cambió cuando el padre de Jungkook falleció y su madre al sentirse sola en su gran casa decidió irse a vivir al mismo vecindario de Jungkook y Tae.
por supuesto que Tae se quiso morir el no soportaba a su suegra, siempre se quejaba de todo y nada de lo que hacía Tae o decía le parecía, siempre juzgándolo por todo, siempre fue muy metiche desde que él y Jungkook eran novios por eso Taehyung había escogido vivir ahí ya que estaba demasiado retirado de donde vivía su suegra, él estaba tan feliz de solo verla los sábados, ahora la mujer se la llevaba en su casa desde muy temprano y se iba ya al oscurecer.
para colmo Jungkook le dio una copia de la llave a su madre, para que en trata cuando ella quisiera, eso había molestado demasiados a TaeHyung, y ahí empezó todo, puras discusiones por todo, a la mujer todo le molestaba, que ese mantel no que este otro, así no se hacen las albóndigas le falta sal a la sopa, a mi hijo no le gusta la comida con orégano, le gusta más la sopa de espárragos, deja que Jimin juegue primero luego puede hacer su tarea, ese colegio creo que no es bueno para el niño deberías cambiarlo a dónde va el nieto de mi hermana es mucho mejor etc.
Todos los días todo el día era lo mismo desde que su suegra se mudó, Taehyung estaba harto ya no la soportaba, Jungkook nunca lo defendía, siempre le daba la razón a su mamá y Tae se sentía traicionado se supone que un matrimonio era de dos y que Jungkook lo tendría que apoyar a él, tal como él lo hacía con su familia, JungKook no era del agrado del hermano y hermanas de Tae, ellos se dieron cuenta del cambio de comportamiento que Jumgkook mostraba desde hace más de dos años, de inmediato se dieron cuenta ya que no le hablaba con cariño a su hermano, ahora para llamar su atención y hablarle le salvaba, lo trataba más bien como su sirviente a pesar que tenían una empleada en su hogar, Jungkook quería que Tae lo atendiera, que el hiciera la comida y la sirviera, también cuando Jungkook se metía a bañar Tae le tenía que dejar en la cama la ropa que usaría y en perfectas condiciones no le gustaba que su traje y camisa tuvieran una sola arruga y todo eso era gracias a su madre ella le había metido en la cabeza que era la obligación de Tae y que malamente le había contratado a alguien que se encargará del aseo de la casa ya que eso lo debería hacer Taehyung, le dijo que lo estaba mal imponiendo y que Tae se llevaba de holgazán que no era justo mientras él se mataba trabajando y mientras tanto Taehyung sin hacer nada y gastando su dinero en que sabe qué.
Jungkook empezó a restringirle el dinero a Tae le pidió a su secretaria que hiciera todos los pagos hasta el colegio de Jimin, le daba a Tae solo el dinero para que comprara la despensa nada más, a Tae se le empezó a desgastar su ropa pero pobre de él que abriera la boca para pedirle dinero a Jungkook , este siempre le decía que no le hacía falta que nunca salía y que la que tenía estaba bien.
Era domingo y hoy era el cumpleaños de la mamá de TaeHyung y le habían organizado una pequeña reunión con la familia y amigos más cercanos, TAE terminó de ayudar a Jimin a vestirse y estaba apurando a Jungkook ya llevaban más de una hora de retraso, lo hacía de adrede ya que no le gustaba convivir con la familia de Tae.
Jk: Taehyung donde está mi corbata tinta, eres un inservible nunca dejas nada en su lugar.
Tae entró molesto a la habitación ya que no le agradaba que Jungkook le tratara de esa manera.
Th: está en el buro Jungkook deberías de usar lentes y date prisa que ya es tarde, siempre que vamos alguna reunión de mi familia es lo mismo, llegamos tarde, cuando ya casi todos se han ido.
Jk: ese el chiste Taehyung pasar lo menos posible con tu familia, ya que no la soporto, tu hermano y tu cuñado solo andan detrás de mí para que les de trabajo en la editorial, tu hermana mangoneando al imbécil de tu cuñado, son insoportables.
Th: pues fíjate que yo tampoco soporto a la tu ya y no me vez quejándome cada vez que vamos a sus reuniones o si, y ellos sí que son insoportables, aparte que siempre me hacen menos y nunca me incluyen en nada, ni siquiera en su maldito grupo de WhatsApp me incluyeron, te quejas que mi hermano y mi cuñado te piden trabajo, pero no te veo quejando te de tu primo que cada rato te pide prestado, porque es un maldito apostador, de perdida mi familia te pide empleo ya que no les gusta estar de mantenidos como a tu familia.
Jk: cállate imbécil (acercándose a Tae y alzando le la mano)
Th: ándale pégame solo eso te falta maldito infeliz que me pegues.
Jungkook bajo su mano y le dio la espalda a Tae para seguir vistiendo se, Tae salió hecho una furia gritándole que él y Jimin lo esperarían en el auto.
Jungkook tomó su celular una vez que Tae salió y le habló a su amate una joven universitaria una de 22 años ocho años menor que el, se llamaba Jisso y era muy bonita con un excelente cuerpo, le dijo que hoy no se verían ya que estaría en casa de la mamá de Tae, a Jisso no le pareció y le insistía que no fuera y que en cambio la pasara con ella en su apartamento, apartamento que obvio Jungkook le había comprado en una de las mejores zonas de Seúl, pero Jungkook la convenció ya que le prometió a Jisso que mañana faltaría a la editorial para estar todo el día con ella y la llenaría de compras.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
ESPERO Y LES GUSTE ESTA HISTORIA NO LA PIENSO ACER IDÉNTICA A LA PELÍCULA PERO SI PARECIDA.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Fanfiction💜CICATRICES💜 Historia Kookv Jungkook y Tae tiene 8 años de casados y tiene un hijo llamado Jimin de 7 años que es la luz de sus ojos lo aman demasiado, (¿pero quien no ama a sus hijos verdad? ) , la relación de Tae y Jk no va muy bien hace cuatro...