Después del entierro de Jimin Tae se encerró en su habitación en casa de su mamá, se la llevaba llorando abrazando uno de los juguetes de Jimin ese avión que habían encontrado en el piso de la azotea , solo podía llorar por su pequeño.
Jungkook igual se la pasaba bebiendo no iba a la editorial sólo lloraba, solo en su gran casa, la cual era un desastre comida chatarra regada por todos lados, botellas de alcohol vacías.
Jungkook vio en la mesita de centro de la sala la Biblia que Bogum le había regalado la tomó y empezó a leer, pasó tres días leyendo la biblia, eso le ayudó mucho, dejó la Biblia en su cama y se dio una ducha, se afeito y se vistió, empezó a recoger todo el desastre que había en su casa, regresó al trabajo, Jisso le propuso que se fuera a vivir con ella, para que no estuviera solo en esa gran casa pensando en su hijo, Jungkook aceptó y se fue al departamento de Jisso.
Jisso se estaba desmaquillando, para luego darse una Ducha era de noche y estaba muy cansada.
Js: Jungkook por qué no acomodas tu ropa, mira esa gaveta de ahí esta desocupada, puedes acomodar tu ropa interior ahí, ah y cuando acomodes tus trajes y camisas, no bayas a arrugar mis blusitas sí.
Jk: mi amor pensé que tú me acomodaría la ropa
Js: hay no mi amor voy a darme un baño y a dormir estoy muy cansada, te dejo para que la acomodes. (metiéndose al baño)
A Jungkook se le vino un recuerdo a la mente.
FLASHBACK
Jk: Tae porque dejaste mi ropa aquí y no la acomodaste eres un idiota nunca puedes hacer nada bien.
FIN DEL RECUERDO
Jungkook sacudió su cabeza y se dispuso a acomodar sus pertenencias.
Por la mañana Jisso se despidió de Jungkook y le dijo que le había dejado el desayuno listo en la mesa y que lo calentarla en microondas y salió del departamento.
Jungkook una vez que estaba listo para irse a la editorial, fue a la cocina para calentar el desayuno, vio un plato tapado y al destapalo se dio cuenta que era media hamburguesa que había quedado de la noche anterior, la calentó y se sentó a desayunar. Otro recuerdo le vino a la mente.
FLASHBACK
Jk: esto está horrible Taehyung esta desabrido no tiene sal, está sopa está demasiado picante, las albóndigas jamás te quedarán como a mi madre eres un desastre no sé porque me case Contigo, si no sabes hacer nada tu comida es un asco.
FIN DEL RECUERDO.
Pasaron los días y Tae seguía igual, tirado en su cama llorando por su pequeño Jimin que ya no estaba con él.
Su nana le llevaba la comida pero él siempre la corría, solo quería estar solo.
Pasaron los días y Jungkook se estaba dando cuenta que fue un error a verse ido a vivir con Jisso a sí que habló con ella y le dijo que se iría a casa de su madre, ya que no quería regresar a su casa, ya que ahí estaban todos los recuerdos de Jimin.
A Jisso no le quedó de otra, y aceptó sabía que era duro para Jungkook , así que no se negó.
El tiempo que tenía Jungkook tenía en casa de su madre estuvo pensando mucho, recordó su noviazgo con Tae y sonrió sin darse cuenta, se preguntó cuando su matrimonio se había vuelto el desastre que fue. Entonces recordó a su madre diciéndole cosas horribles de Tae, que sólo se quejaba de él y de todo lo que hacía, recordó que Tae siempre estaba al pendiente de él y cuando nació Jimin la dedicación que le ponía a su hijo y nunca dejó de atenderlo correctamente, porque se había portado el de esa manera entonces con Taehyung, y lo volvió a recordar, su madre, su madre lo había envenenado en contra de TaeHyung y él le hiso caso en todo llevando a su matrimonio al fracaso.
Unas lágrimas cayeron de sus ojos y decidió tratar de recuperar a la única persona que amo y esperaba que Tae aún lo amara muy en el fondo pero que ese amor Siguiera ahí y no hubiera muerto.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Fanfic💜CICATRICES💜 Historia Kookv Jungkook y Tae tiene 8 años de casados y tiene un hijo llamado Jimin de 7 años que es la luz de sus ojos lo aman demasiado, (¿pero quien no ama a sus hijos verdad? ) , la relación de Tae y Jk no va muy bien hace cuatro...