Llegaron a la casa de la mamá de Tae, estaba casi toda la familia y algunos vecinos, Jungkook se la pasó apartado de la gente, a simple vista se podía notar que estaba asqueado de estar ahí, Jimin jugaba con sus primos pero Minho el hijo de la hermana de Tae no le quería prestar su bicicleta a Jimin los infantes estaban discutiendo y Jimin empieza a llorar, Jungkook se da cuenta de eso y se dirige hacia ellos.
Jk: ¿qué pasa aquí? ¿porque lloras hijo?
Jm: papá Minho no me quiere prestar su bicicleta y ya me toca pasarme en ella.
Jk: por esa bicicleta cochina estas llorando yo te voy a comprar una mejor que esa, vente hijo ya no llores.
Jungkook le silbó a TaeHyung, Lisa y Namjoon hermanos de Tae lueguito voltearon odiaban que Jungkook le silbará a TaeHyung como si fuera un perro, se dirigió a Tae que estaba sirviendo refrescos a los invitados.
Jk: deberías de cuidar a Jimin, puede pasarle algo y tu aquí sirviéndole refresquitos a la gente, cuida a tu hijo es lo que debes hacer.
Tae se disculpó con las personas que presenciaron la discusión y fue a servir comida, Lisa se acercó a él.
Th: ya no lo soporto te juro que ya no sé qué hacer con el Lisa.
Ls: tú tienes la culpa Taehyung, al marido hay que controlarlo por eso yo traigo a Luhan, mira así cortito. ( tronando los dedos)
Th: a veces pienso que eres demasiado dura con él.
Ls: no mijito si lo hubiera dejado se me encarama así como el imbécil de Jungkook contigo y fíjate que eso sí que no.
Tae suspiro, su matrimonio era un asco, cada día sentía que detestaba más a Jungkook y a su suegra, lo único que lo alentaba a seguir era Jimin su pequeño.
El día siguiente Jungkook se la paso todo el día con Jisso la llevó de compras y luego al departamento, con ella se comportaba totalmente diferente, a diferencia que con Tae, Jisso era la que controlaba a Jungkook lo tenía comiendo de su mano.
Tae llegó con Jimin del colegio, encontrándose con su suegra en su casa como siempre, TAE se puso a preparar la comida y su suegra ahí estaba de metiche como siempre.
M/jk: creo que se te pasó la mano con el picante esto no se puede comer, no que porque mi hijo se casó contigo eres un desastre Taehyung, Jungkook debería divorciarse de ti y buscar una buena mujer.
Th: mire vieja metiche, si no le gusta como cocino no sé qué viene hacer aquí, aquí desayuna, come y cena, si no le gustará la comida se quedará en su casa y si su hijo se divorcia de mi créame que yo saldría ganando.
M/jk: pero que insolente tu madre no te enseñó respetar a tus mayores, aparte de bueno para nada eres un mugroso sin educación.
Th: sabe qué quítese de mi vista, o no respondo.
M/jk: espera que llegue mi hijo y le diga cómo me has tratado (saliendo de la cocina)
Th: maldita vieja, Dios dame paciencia por favor
Tae termino de hacer la comida y fue a darse un baño una vez que terminó, se vistió y bajó a poner la mesa no tardaba en llegar Jungkook y a este le gustaba que la mesa estuviera puesta cuando llegaba, bajo por las escaleras y le empezó a dar el olor a la comida favorita de Jungkook albóndigas con espagueti, camino hacia la cocina ahí estaba Hyuna haciendo albóndigas con espagueti.
Th: ¿pero qué cree que hace? Yo ya he hecho la comida.
M/jk: eso que hiciste no se puede comer, le ara daño a mi hijo ya te dije que esta demasiado picante.
Tae iba a reclamarle a la mujer cuando se oye la voz de Jungkook
Jk: hay pero que rico, huele a mi comida favorita.
M/jk: si hijito te hice albondiguitas con espagueti que tanto te gustan. ( acercándose a Jungkook y agarrándole sus cachetes)
Jk: gracias mamá que bueno, a ver si le enseñas a este como las haces, a ver si así le salen igual de deliciosas que a ti ( volteando a ver a Tae y dándole un beso a su mamá) bueno mami voy a lavarme las manos y ponerme algo más cómodo.
Taehyung solo mordió su labio para aguantarse las ganas de gritarle a ambos.
M/jk: si hijo mientras tanto yo termino aquí y pongo la mesa.
Jungkook se fue hacia su habitación, TAE miraba a su suegra queriéndola desintegrar, y Hyuna lo miraba con cara triunfante, TAE se fue al comedor y se dispuso a poner la mesa, sacó unos mantelitos individuales floreados y los coloco en cada uno de los lugares que se ocuparían en la mesa, fue a la cocina por los cubiertos y cuando volvió al comedor se dio cuenta que los mantelitos que había puesto fueron cambiados por unos que tenías pintadas frutas, TAE suspiro para calmarse y no estrangular a su suegra, a veces se sentía mal por pensar que en vez de su suegro se hubiera muerta la metiche de su suegra, el Sr. Jeon era todo lo opuesto a Hyuna, él era amable con Taehyung y nunca le hacía algún desprecio.
Una vez que terminaron de comer Jungkook le dijo a Jimin que saldrían al parque le dijo que le tenía una sorpresa, Jungkook le compró una bicicleta a Jimin y lo enseñó andar en ella, podía ser un desgraciado con Tae pero Jimin era su adoración amaba a su hijo más que a nada.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Hayran Kurgu💜CICATRICES💜 Historia Kookv Jungkook y Tae tiene 8 años de casados y tiene un hijo llamado Jimin de 7 años que es la luz de sus ojos lo aman demasiado, (¿pero quien no ama a sus hijos verdad? ) , la relación de Tae y Jk no va muy bien hace cuatro...