_____Narro yo_____Es un día normal con la más tranquilidad de nuestra existencia, sinembargo, no todo es color rosa, puesto que hay lugares en las que no hay remedió o no hay posibilidad de un reset, sabremos que es lo que sientes por el.
En un AU se encontraba nuestro sans más querido, específicamente, outer!sans, sip, a outer le gusta ver las estrellas.
Narra outer
Me encontraba caminado hacia mi casa de no ser por un repentino golpe que cayó muy lejos, fui a investigar que fue, gran fue mi sorpresa al encontrar a un miembro de los Bad guys, lo reconocí,se veía inconsciente y a la ves herido, no me quedo de otra más que llevarlo a mi casa.......
Sé quién eres... -dije acostando lo en la cama, para después curará sus heridas-
Al paso del tiempo, termine de curarlo, se ve que peleaste con mucha fuerza, quien pudo hacerte tantas heridas a la vez? -dije algo preocupado, me levanté para irme y dejar que descanse-
Narra killer
Me levanté, un poco adolorido de mis huesos, me iba a sobra la parte que me dolía, cuando fijé mi vista, ví que traía una venda, pero no solo en cabeza, si no, que también en mi pecho, brazos y piernas, en serio?!, Tanto me lastimo ese pulpo de petróleo?!, ag, maldito pulpo, de verdad te odio, suspiré irritado, volví a acostarme, pero al hacerlo, ví como la puerta se abría.
Oh veo que ya despiertas -dijo un esqueleto de ropas muy astronauticas- dime ya te sientes mejor?
Si, eso creo -dije aún cansado, no quería hablar en este momento, de e admitirlo, es adorabl-......Que mierda!!, Que cabo de decir!!-
Estás un poco tenso -dijo- estás seguro de que estás bien? -Nuevamente me preguntó, me sonroje un poco por el acercamiento tan repentino- mi nombre es outer y el tuyo?.
Mi nombre es killer -dije desviando la mirada algo avergonzado-
Jeje, es un gusto conocerte killer -dijo outer extendiendo su mano, mire dudoso su mano pero algún y acabó correspondi a estrechar la mano-
El gusto es mío -dije, me caía bien, su pongo que ser una nueva etapa- emm creó que de vemos de conocernos más no?
______________________________Yo: bueno hasta aquí le dejamos, se preguntan algunos, porque no volvías!, Y para su respuesta :v, se iba el internet o simplemente se iba la luz, díganme a quien no le a pasado XD, bueno los dejó con el otro capítulo, los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
tu y yo en las estrellas {Killerouter} (Killer x Outer)
Fanfictionpuede contener frases inesperadas o espoilers, si aún nada has visto la historia del origen de killer!sans te recomiendo a verla. si se que puede ser un poco desconcertado pero are lo mejor que pueda, ahora sí empezemos con la historia.