Declaración De Amor

119 11 3
                                    

Narra Killer

Cuando Outer se quedó dormido, lo lleve a su casa, no mal interpreten es la primera ve que pude sentir algo en mi alma, después de tantos años, camine unos cuantos minutos y llegue a la casa de outer, que yo lo traia cargando al estilo princesa, entre al parecer su hermano no estaba, subí las escaleras y abri la habitación, se veía muy decorativa con estrellas y pequeñas galaxias, me sorprendió un poco ya que, en mi vida nunca abia visto tantos decorativos, y más en una habitación, como la el, en fin lo recosté en su cama, me iba a quedar a admirar su lindo rostro, pero me tenía que ir, por qué el pulpo me matara si llego muy tarde  al castillo  y más si es muy noche, abrí un portal y entre en el si no antes de irme decirle un "te amo mi estrella de galaxia", cerré el portal y entre al castillo de Nightmare, por lo que veo no hay nadie, o eso creía pensar, fui a mi habitación y me recosté en mi cama para cerra mis cuencas y dormir.

Narra Outer

Me desperté, en mi habitación?? Cómo llegué hasta aquí?, Me cuestione, solo recuerdo que estábamos en un lugar yo y Killer, pero me abre quedado dormido??, No lo se, me levanté y fui a ducharme, para después vestirme eh ir a desayunar, mi hermano papyrus me estaba esperando para empezar a desayunar, después de unos minutos, termine, me fui de la casa para ver si podría encontrar a Killer, siempre viene aquí en este árbol, me recargue en el tronco del árbol levante mi vista,  je, tantas estrellas muy hermosas para admirar......de no ser por un ruido de tras de mi, me puse en defensa por cualquier ataque sorpresa, pero no fue así, ví a quien esperaba ver......

Hola outer -menciono killer parado frente a mi, me sonroje un poco, ya que nunca tuvimos este acercamiento- veo que estás viendo las estrellas

Si, así es -dije con un poco de nervios, para volver a ver las estrellas- son bonitas, no lo crees?

Claro que sí lo son -dijo, killer con una sonrisa en su rostro, pero note que tenía un ligero sonrojo- pero me gustaría decirte algo, pero no aquí

Que quieres decir? -dije confundido, decirme algo? Que quieres decirme? Solo me límite a estar callado- killer?? Que quieres decirme?

Solo ven conmigo y te diré -dijo tomándome de la mano, me sonroje hasta más no poder, yo asentí y fuí con el-

Llegamos al lugar indicado, pero cada vez me sentía muy pero muy nervioso, mi alma latía a mil por hora, sentía que en cualquier momento saldría de mi, me sonroje al ver el lugar donde estábamos yo y Killer, yo, escuchándolo pequeñas gotas de lluvia callendo, que mal nuestra suerte, empezo a llover, le iba a preguntar, por qué estamos aquí, pero el se adelantó a decirme....

Mira Outer, se que talvez me creas o talvez no, pero quiero que sepas que...-dijo sacando algo de trás de el, cuando pude ver bien, esra un ramo de flores doradas!- mi alma late demaciado casa vez que estoy contigo, quiero estar a tu lado, porque tú me salvaste de mi casi muerte, quiero que sepas lo mucho que te amo, y por eso quería decirte que, ¿Dejarías a este asesino que cambio de ser malo a hacer una buena persona cuando te vio, quiero estar en tu vida, quieres ser mi pareja? Outer? -dijo, me sorprendió mucho, iba a llorar por la alegría que tenía-

Siii, si quiero -dije para esconder mi rostro en el pecho de killer ya ahora pareja- si quiero ser tu pareja

Lágrimas salían de mis cuencas, fue tanta mi felicidad que no note que mi hermano estaba presente, cuando volteo, lo ví

Hermano, por fin tienes pareja!! -dijo con gran felicidad, yo solo rei por lo sucedido, pero eso ya no importaba, ahora estaría con alguien que me ama de verdad, y si podemos llegar mas lejos talvez en un futuro hagamos una pequeña familia- felicidades Hermanito!





























★★★★★★★★★★★★★★★★

Yo: bueno eso sería tod-

Ganz: cállate Mel!!

Mel: nope, hasta que le digas lo que sientes, y si no le dices no te dejare en paz

Ganz: estás loco, no lo aria, ni de chiste!!

Mel: bueno, tu lo te lo buscaste,  no te dejo tranquilo!

Ganz: AAHHH!! MEL!!

Yo: lo siento por los gritos de esos dos *señalando los* en fin como decía eso sería todo, kos vemos! Chau!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu y yo en las estrellas {Killerouter} (Killer x Outer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora