Je, veo que te interesa demasiado sobre mí. Con gusto responderé tus preguntas.
ABMARIOZ pregunta:
No pensé que seria tanto. En fin, comencemos.
1) Mario. Aparte de que fue el primer personaje que usé en mi primer juego, me agrada su forma de ser y su típica frase "Its a me Mario".
2) Sergindsegasonic me agrada. Mientras de la opinión: es cierto que Sonic es muy veloz y puede usar las Chaos Esmeralds/Esmeraldas del Caos, y por eso muchos dicen que es mejor que Mario. Pero si no referimos con personalidad, ahí Mario es mejor ya que es menos malvado y no es tan egocéntrico como Sonic.
3) Se siente bien tener amigos en Wattpad. No creí que los tendría en poco tiempo.
4) Mencionaré mis 5 soundtracks favoritos y de que juegos son:
1) Break Free(Lead the Way) (Super Mario Odyssey)
2) The Apex of the World/La cima del mundo (Fire Emblem:Three Houses)3) "Full Force Forward" Assault (Payday 2)
4) Menu (Melee) (Remix) (Super Smash Bros Brawl)
5) Reach for the Stars (Sonic Colors)
5) Mis historias las cuales por ahora son estas:
Estoy flipando con el resultado de la obra.
No soy el único que hace este tipo de ideas.Estoy haciendo una nueva portada.
Pues no sabría decirte. Creo que por ahora la de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo, ¿verdad?"(apesar de ser la menos vista) ya que suelo ser un fan de Mario y MLP además de los shooters/disparos.
Eso esto todo. Gracias por preguntar. Un saludo, amigo.