jehuelwindfall19 pregunta:
Él quiso decir hobby/pasatiempo favoritos.
Bueno, mis pasatiempos favoritos son: jugar videojuego, leer y escribir en Wattpad, ver video en Youtube y pasar tiempo con mi familia.
Es todo, hasta la próxima.
Vale, sé que no viene al caso pero; recuerdo que me preguntaron si prefería a Mario o a Sonic. Sé que cada comunidad suele lanzar hate a los demás pero esto es demasiado.
1) ¿Donde dice que Mario es gay? Nada.
2) Los dos son neutrales.
3) Sí, el fanbase de Sonic es peor que el de Mario por publicar esto.
4) El burro por delante. Como si decir eso de Mario, no fuera estúpido.
5) Según estadísticas, Mario es tiene más resistencia y un poco más de fuerza(sin ambos usar poderes) que Sonic.
6) No fue Nintendo quien murió primero.
7) Mario también se a enfrentado a enemigos gigantes. Y Sonic también a muerto por enemigos pequeños.
8) No es para tanto.
9) Sonic se le a visto varias veces ser más egoísta que Mario.
10) Lo dice el que se copió de un juego de Mario Party.
11) Almenos Mario no tenía un diseño tan feo como el primer diseño de Sonic en la película(admito que la película de Sonic es mejor después de que arreglaran el diseño y que es mejor que la de Mario pero no es para tanto).
12) ¿Solo 1? Se a visto varios.
13) Mario es más famoso que Sonic, ¿qué esperaban?
14) Sega va peor camino que Nintendo.
15) También hay personajes de Mario con historias interesantes y algunas veces nos dieron tristeza.Los dos son héroes y es lo que importa.