Regreso a casa

1K 64 13
                                    

Nath se encontraba muy asustado estaba apunto de dar a luz cuando se lo llevaron quitaron su ropa y le colocaron una bata, cuando Adrien estuvo completamente sanitizado y con la ropa ingreso a la sala se alegro de encontrar un hospital privado tan cercas no quería que su cachorro se expusiera a unos malos cuidados, Nath tubo mucho dolor se sentía tan cansado que acepto la mano de Adrien la cual apretó con mucha fuerza ya que eso alivio un poco su dolor también sentía que era una manera de hacerle saber lo que estaba sintiendo, miércoles 24 de febrero del 2021, 7:45 a.m. fueron ocho largas horas de parto para nath hasta que porfín escucho un llanto no tubo tiempo de reaccionar ya que después de que diera a luz quedo completamente dormido, Adrien a pesar de que los últimos días estuvo muy frio con Nath estaba preocupado por el, acompaño a la enfermera con su bebe hasta que lo limpiaron y cambiaron lo sostuvo unos minutos en sus brazos estaba muy feliz se podían ver unos pequeños mechones rubios en su cabecita y unos ojos celestes muy hermosos sin mencionar su delicada piel blanca que parecía ponerse roja con el más mínimo toque sin darse cuenta ya estaba sonriendo pero tuvieron que llevárselo con los demás bebes para ver que todo estuviera bien.
El omega fue limpiado y llevado a una nueva habitación para que pudriera descansar ya que se desmayó según le dijo el doctor al alfa fue mucho más de lo que él podía soportar y solo quedaba esperar para que reaccionara lo más pronto posible ya que quedo con muy pocas energías.




















Narra Adrien:

Ya pasaron dos días desde que Nath dio a luz y aún no ha despertado no he salido del hospital porque estoy muy preocupado nuestro bebe está siendo cuidado por las mismas enfermeras, ya no podemos estar en Inglaterra tengo muchos pendientes en Paris así que pedí su traslado a otro hospital ira con dos guardias por lo cual no tendré problemas.
Tome mis maletas y la de Nath  para dirigirme al avión y una vez en casa llegue a dormir, contrate una niñera para hacerse cargo del bebe ya que desde un inicio ese era el plan si mantengo a Nath alejado del bebe no intentara escapar y después de la pequeña platica que tuvo con Luka me di cuenta de que este mismo podría llevárselo lejos de mí al ser su madre podría pedir una orden de restricción contra mí y jamás sabría de ellos otra ve por lo cual cuando llegue el momento del registro solo yo seré su padre y el pequeño Arturo jamás sabrá quién es su madre.
Al día siguiente tuve que ir a trabajar tome mis cosas y salí rumbo a la oficina pero cuando llegue el rumor del nacimiento de mi hijo era la noticia número uno como era de esperarse mi padre se encontraba en mi oficina.

Gabriel:
Por fin tienes un heredero

Adrien:
Es lo que querías no?- dije con un tono de sarcasmo

Gabriel:
Solo que espero sea un Alfa de otro modo no cederé mi empresa

Adrien:
Algún día morirás

Tuvimos una larga discusión hasta que por fin se fue yo empecé a organizar cosas de la empresa quiero dejar libre un mes el tiempo en el que sabré si mi hijo es omega o alfa.
Después de las doce horas de trabajo más largas del mundo salí asía el hospital para ver como seguía Nath aún estaba dormido y espero que despierte pronto ha pasado mucho tiempo desde que lo hicimos su entrada debe estar muy apretada lo necesito tener sexo con Aron no fue igual que con nath fue más fácil lo admito pero estar dentro de Nath es como estar en el cielo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mío (Adrinath- omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora