Stephanie una chica muy extrovertida, preocupada por su pasado, teme de que si vuelve a amar le harán daño y no aguantara mas, pero aunque la vida no es como ella espera, tiene la esperanza de que todo va a cambiar, que en algún momento de su vida estará con una persona que la hará sentir segura de si misma.
Alex: Un chico con problemas de autoestima, un alcohólico, una persona muy cerrada, no le gusta que sepan mucho de su vida, no le preocupa en lo más mínimo que alguien se enamore de él, solo quiere seguir viviendo su vida de una forma que no llame mucho la atención, aunque su grupo de amigos lo ayuden en sus problemas no es suficiente.
Los dos se conocerán de una forma que ellos no esperan, el encuentro es muy repentino, los dos estaban en su mundo, no pensaron que iban a coincidir en una iglesia, es raro saber que el amor que te ayude a cambiar tu forma de ser, te ayude a superarte, lo conozcas en un sitio como ese ya que no todos somos santos, todos tenemos nuestros pecados, pero de alguna manera, todos estamos destinados a estar con alguien, no importa ni la fecha, ni la hora ni el lugar, si esa persona es para ti, cambiara lo peor de él para que la relación funcione, no será fácil, pero si el amor es fuerte podrá superar todos los obstáculos.
Los dos son una mezcla distinta, ella vivía de una forma para sentirse completa, él solo era un amargado, tal vez su temperamento no era el mejor, eso no le preocupaba, pero hasta que ella llegó sintió cosas que jamás había sentido, él se preocupaba por lo que fuera a sentir, por eso era frío, puede que él amor gane, y él cambie.
Bueno chic@s, espero que disfruten mi libro, es el primer libro que escribo, siempre quise escribir un libro, pero no sabía cómo, ya que lo estoy haciendo espero que se sientan a gusto leyendo esta parte de mi vida, porque el libro está basado en una experiencia que tuve, así que les deseo lo mejor con mucho amor Karen:3, perdón sino edito muy seguido es qué estoy haciendo un TECNÓLOGO entonces casi no tengo tiempo:(, pero en lo posible estaré editando muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
RandomAlex un chico destrozado por la vida, perdió sus esperanzas de poder encontrar a alguien para que su vida tuviera un motivo, pero en algún momento, él no se imaginaba se encontraría con Stephanie, que logro hacerlo feliz, pero el no estaba decidido...