CAPÍTULO 1

35 12 22
                                    

~Stephanie
Semana Santa

Hoy será un gran día, ya me recuperé de mi intoxicación, hubiera deseado no haberme comido esa arepa rellena, pero tenía mucha hambre y mi mamá no hizo nada de comer, pero que señora tan descuidada con la comida, bueno en fin, después de botar hasta lo que no tengo por fin me siento mejor, yo sentí que me iba a morir, pero gracias al de arriba eso no paso.

Mi prima me está escribiendo para que fuéramos a misa, están haciendo actividades de Semana santa, no sería mala idea, puede que mi papá ponga problema, pero eso no importa, solo quiero salir y olvidarme de mi tragedia.

Me estaba arreglando cuando mi prima me dijo que bajara y le abriera, lo hice, mientras terminaba de arreglarme me contaba que empezó a salir con un chico, yo de :0, y ¿quién es?, Después de haberme contado, nos fuimos para la iglesia con mi abuela y mi prima, llegamos pero me ensucie los zapatos ya que había llovido y todo está vuelto mierda, después de pasar por ese camino largo, por fin llegamos, esperamos a que la misa se acabará para poder hacer las actividades.

Habían muchos chicos de mi edad, y mucho más grandes, también habían niños pequeños, esperaron que las demás personas se fueran para ellos poder empezar las actividades, estaban ahí los inquilinos dónde vive mi prima, al principio no me importaba que pasaba con ellos, pero después de un tiempo, me di cuenta de cosas muy desagradables, tengo que admitir que había un niño muy lindo, escuché que se llamaba Camilo, después de todo eso, por fin empezaron las actividades, primero cantamos, tuvimos que escribir unas cosas en un papel, después de todo eso, toco hacer grupos para buscar unas cosas, a mí me tocó con personas más grandes que yo, pero a mí prima le tocó con Camilo y supongo con los amigos de él.
Todo paso muy rápido, salimos muy tarde, pero fue divertido, y llegó la hora de irme a dormir, pero no pude por andar pensando en ese chico no muy alto, con cabello negro y una linda sonrisa.

Holaaaaa, ¿cómo están? espero que estén bien:3, por fin actualicé, espero que les guste, les deseo lo mejor❤️.

Mi cuentas de Instagram son: @karen0304_ y @mundo_literario0304_ por si me quieren seguir.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora