CAPÍTULO 2.

20 9 23
                                    

Alex

Dios que cansancio, no debí de tomar mucho anoche, estoy que explotó, no debí decirle a mi papá que me acompañará a tomarme unas polas, pero bueno a quién le importa si estoy bien o estoy mal, todo en mi vida es igual, todos los días son lo mismo, y no quiero cambiar mi forma de vivir.

Dormiré un poco más, hoy en la tarde tengo que acolitar, si a veces como que no quiero, me cansa, pero es bueno, al menos tengo la cabeza despejada, tendré que ayudar para las actividades de semana Santa, llamaré a Diego para avisarle que llegaré temprano.

Mi labor en la iglesia comenzó desde que era pequeño, mi familia es muy religiosa, entonces hice la confirmación, él padre me comentó que si estaba interesado en ayudar en las labores de la iglesia, yo le dije que si, me quedo gustando, cosas que casi nunca pasan, a mis 17 años, lo único que me gusta es estar emborrachándome a cada rato.

...

Llegué a la iglesia, ahí estaban Diego, Camilo, Cristian, Felipe, Mateo, Valentina, zharick, hicimos una pequeña reunión para cuadrar las actividades, terminamos faltando quince minutos antes de que empezará la misa, tenía una sensación rara, y se que no era por la borrachera que tenía, sino porque parece que algo me iba a pasar.

Empezaron a llegar las personas, poco a poco la iglesia se había llenado, hasta que ví a tres mujeres, una señora de cincuenta años diría yo, una chica como de trece años, y por último a una chica de catorce años, nunca la había visto por aqui, pensé ¿ella será de barrio?, Ella tenía la mirada perdida, todavía no se daba cuenta que yo estaba ahí.

Después de analizarla por unos minutos dije, ella es bonita, aunque no tan bonita para tentar me, pero había algo raro en ella, estaba toda embarrada, hasta parece que tenía mierda en el zapato, o puede que tenga esas alucinaciones por la cerveza que me tomé.

Bueno, llegó un momento en que mis ojos y los de ella se encontraron, yo me sentí raro, no se si ella también, pero es como si nos conociéramos de toda la vida, me sentía raro, y eso no creo que sea por la cerveza.

En ese momento sabía solo una cosa, necesito conocerla, pero lo que más me importa es saber si ella es de aquí, o solo está de visita.

Después de haber terminado la misa, fui a organizar lo de la actividad, y le pregunté a Diego, oye, ¿tú conoces a la chica que está al lado de la virgen?, El dijo:

-Creo que la he visto, cuando ella tenía como cinco años o no se cuantos años tenía, pero antes ella venía a la iglesia, venía con su abuela, que es la señora que las acompaña, y la otra chica supongo que es la hermana o la prima.

Me sentí relajado, cuando Diego me dijo que ella antes venía a misa, eso solo quiere decir que ella es del barrio, y puede que desde este momento ella siga viniendo, entonces mientras pensaba en eso, ella me estaba mirando confundida, puede que la haya visto de una forma muy extraña, que a ella le hubiera parecido raro.

Mientras ella me miraba de una forma extraña, yo solo me di cuenta que me gustaban el color de sus ojos, eran un color café oscuro, pero tenían un brillo muy hermoso, las pupilas las tenía dilatadas, y tenía unos cachetes muy grandes, creo que me había enamorado desde el primer momento que la ví.

Holaaa, por fin actualicé, espero que les guste como va la historia, les deseo lo mejor❤️.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora