αʆɡσ နε ɾσʍԹίσ ɕմαηδσ ʆα ѵί

814 72 3
                                    

Pov Sasuke.
Había pasado dos a tres días desde que fuimos al café con las chicas, nos juntamos con ellas todos los días en el café que fuimos la última vez, ahora iba con los chicos al salón hoy nos entregarían los resultados de la prueba de preparación para la universidad, las chicas ya estaban en la sala y el profesor llega con los exámenes todos empezaron a buscar sus resultados, Shikamaru estaba en el número 1 y Sakura estaba en el número 5 la mayoría estaba en buenos lugares y todos se sientan nuevamente y en eso llega otro profesor.

– Sakura Haruno la buscan en la sala de profesores- dijo el profesor

Las chicas miran a Sakura y esta solo asistiendo dando a entender algo pero me preocupaba, cuando ella salió del salón pedí permiso para ir al baño y la sigo, ella entra a la sala y veo que la puerta sigue abierta veo a un señor con el pelo negro, escucho que le menciona sobre las notas y que ella solo se queda en silencio veo que ella está parada y por lo último que veo es que Sakura responde algo y le pega una cachetada, todos los profesores voltean la cara y en mí mente pasan millones de recuerdos de cuando mí padre me pegaba y todos en mí casa traban de no verlo y en eso abren la puerta y era Sakura con la mejilla roja y antes de que mencioné algo la tomo de la mano y salgo corriendo con ella, subimos al tercer piso donde están los de primer nivel, llegamos al baño de discapacitados y cerré la puerta le puse seguro y ella me seguía viendo, tome papel lo moje con un poco de agua y se lo pase por la mejilla y ella emitió un pequeño quejido de dolor.

– Ya está listo- dije

– Gracias- dijo Sakura

Me quedé en silencio y yo me apoye en la pared del baño mientras ella seguía con el papel en la mejilla.

– Viste todo lo que paso- dijo ella

– Quisiera decir que no para que no te preocupes pero si vi todo lo que paso- dije

– Por favor no cuentes lo que paso- dijo ella

– Tranquila se lo que se siente no poder decir que pasa- dije

– Te refieres a qué- dijo ella

– Si mi papá me golpeaba cuando tenía 10 hasta que el año pasado que me fui de la casa al departamento de mí hermano mayor- dije

Me levanté un poco la polera dejando mí espalda descubierta y Sakura ve todas las cicatrices que tengo por la correa de mí padre, ella pasa su manos por las cicatrices y yo me volteó mientras me ponía la polera.

– Porque te pegaba si es que puedo preguntar- dijo Sakura

– La primera vez fue porque rompí parte de mí uniforme y así seguía por un tiempo aveces solo era para desquitarse de lo que le pasaba y a ti porque- dije

– Mí padre quiere que mis notas sean de excelencia academia casi perfectas, el mes pasado baje notas en matemáticas y el no se había dado cuenta y ahora sí- dijo ella

En eso tocan el timbre y salimos del baño.

– Me tengo que ir a hablar con las chicas te veo en la tarde- dijo ella

Sakura se fue antes y yo me fui caminando tranquilo, llegue a la cafetería y estaban los chicas hablando, me senté con ellos y ellos me miraban muy sonriente.

– A que se debe tanta sonrisa- dije

– Nada y tu dónde estabas- dijo Naruto

– Por ahi- dije

Los chicos rodaron los ojos y en eso entran Sakura con las chicas veía como las chicas fueron a pedir comida y yo seguía con la mirada a Sakura.

– Le paso algo a Sakura- dijo Sai

– Ella está igual de rota que yo- dije

– A que te refieres- dijo Naruto

– Su padre le pega al igual que el mío- dije

Los chicos solo asitieron con la cabeza ellos sabían a lo que me refería, ellos siempre me trataron de ayudar a superar lo que había pasado con mí padre y como aveces lo afrontaba de maneras que no debería.

&&&&&&&
CAPITULO NUEVO BEPPINS OJALA LES GUSTE Y VOLVÍ

ESTABA PENSANDO EN SACAR OTRA HISTORIA SOBRE NARUTO LAS PAREJAS INSPIRADA EN HADAS Y ESAS COSAS QUE OPINAN.

ʍαʆα ƒαʍα Donde viven las historias. Descúbrelo ahora