Capítulo 2: incidentes en Khuo

3.6K 255 156
                                    

Habían Pasado dos Días desde que Naruto había Vuelto a Khuo y Ahora podemos Vera A Naruto, Ingvild y Issei Caminando en Dirección a la Academia Khuo mientras Llamaban la Atención.

Cosa que incremento una Vez Llegaron a la Academia Atrayendo la Atención de las Niñas y Niños.

Mientras Caminaba Ingvild se Sentía Incómoda cosa que fue Notado por su Novio Rubio.

– ¿Estás Incómoda? – Naruto Pregunto Atrayendo la Atención a su Novia la Cual asintiò.

– si ..., Nada más es .... Mucha atención – Naruto sonrió antes de Negar.

– Quizás se deba a qué Issei es Popular – Naruto Dijo Calmado pero sus Palabras hicieron que el Castaño inflara su Pecho Orgulloso.

– Lo dudo, Recuerda lo que Kaa-sama Dijo, Es un Pervertido Completo – Dijo Fríamente Ocasionando que el Castaño se Deprimiera y que su Ego un poco crecido por su hermano se bajará.

Una Vez ambos Llegaron dentro Naruto e Ingvild se despidieron de Issei.

– Bueno Issei, nos Vemos Más Tarde, ¿Okey? – Naruto Pregunto con una de sus típicas Sonrisa Brillantes que Opacavan al Sol Mismo.

– Claro Nii-San, nos Vemos Después – Dijo para darse vuelta y ver a sus Amigos Dirigiéndose hacia el.

Naruto vio con una Ceja arqueada antes de negar, Tendrían que ser igual de pervertidos que su hermano así que dió media vuelta y empezó a alejarse seguido de Ingvild la Cual Tenía una Pequeña Sonrisa.

(Cambio Escena)

Podemos Ver a un Naruto Tocando la Puerta de su Salón, Hace un Momento estuvieron en la Sala del Director el Cual simplemente les Dió la Bienvenida, el Reglamento, Horario y Salón de Clases para que ellos lo Buscará.

Fue entonces que un Profesor Rubio Abrió la Puerta y Los Vio.

– Si, ¿Que desean? – Pregunto con una Cara Sería a lo que Naruto Simplemente le Mostró una Carta hecha por el Director, Tras leerla Asintiò – Entiendo, esperen aquí, Ahora mismo aviso a sus Compañeros – Dijo para entrar dentro del salón – Bueno Co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Si, ¿Que desean? – Pregunto con una Cara Sería a lo que Naruto Simplemente le Mostró una Carta hecha por el Director, Tras leerla Asintiò – Entiendo, esperen aquí, Ahora mismo aviso a sus Compañeros – Dijo para entrar dentro del salón – Bueno Compañeros, Compañeras el Día de Hoy tenemos un Par nuevo de Compañeros, así que Pueden pasar – Dijo vagamente el Profesor.

Sin más Naruto abrió la Puerta y Entro Por está llamando la Atención de las Chicas las Cuales se Sonrojaron mientras los Chicos le Maldesian.

Por otra Parte Ingvild también entro atrayendo la atención de los Varones y causando los Celos sobre todas las Chicas incluyendo una Pelirroja y una Azabache.

– ¿Pueden Presentarse? – el Profesor Pregunto y Naruto asintiò.

– Mi Nombre es Hyoudou Naruto – dijo pero un silencio se hizo presente antes que una alumna Preguntara.

Naruto De Uruk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora