Capítulo 9 - Tensión Sexual Resuelta

2.4K 202 132
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO ⚠️🔞
———————

CAPÍTULO 9 - TENSIÓN SEXUAL RESUELTA.



M I D A S

En cuanto la he visto pasando las puertas de la entrada…

Dios me había recorrido un escalofrío yendo directamente a mis huevos.

Joder, el porte con el que entra dejó embobado a todo el mundo. Y tengo que aceptar que si me puse celoso.
Ella entraba segura y confiada, sabiendo que era la reina de todo este jodido lugar.
Lo que más me jodía era ver como ella sabía que la veían con lujuria todos aquellos hombres.

Y la gota que colmó el vaso fue ver como el camarero se tiraba hacia ella como un depredador, y para colmo ella le siguió el juego.

Iba a ir a matar a ese hijo de puta cuando veo como Aura llama a su guardia y hablaban muy pegados…

¿Será que tengan algo?

El guardia hablo por el pinganillo y al instante los guardias fueron a buscar al camarero.

Por mucho que me gustara verla desde las sombras y admirarla, quería saber que cojones pasaba con el camarero, por lo que fui detrás de los guardias.

Entraron a la zona de la cocina. Todos los allí presentes al principio los miraron raro hasta que se dieron cuenta que eran guardias y pasaron de ellos.

Los guardias siguieron su camino hasta una puerta que ponía "solo personal admitido", entraron allí como si nada. Poco tiempo después fui yo, y pude ver perfectamente como cogían al camarero le pegaban una paliza. Pero lo que más me sorprendió no fue eso… Sino que después de la paliza, le dieron un fajo de billetes y le dijeron al camarero que se largase y no volviese a hacer eso.

Con que Aura Carozza sigue teniendo compasión…

Sabía perfectamente que no era la perra mala como la pintaban. Seguía siendo mi Aura, mi nena.

Ya no es tuya.

Lo que tu digas.

No lo es, la dejaste ir. Ahora solo es una nena.

Después de ver tal cosa, vuelvo a la sala justo cuando la subasta va a comenzar. Caminamos todos a otra sala.

Cuando vi su fotografía me fue imposible no comprarla, aposté y aposté hasta conseguirla. Y cuando me toco salir por fin de una vez por todas… Fue impresionante como todos aplaudían por mi vuelta.

Midas Bonnano vuelve más fuerte que nunca.

Ver su cara cuando me vio, fue épico… Tanta tensión sexual. Se notaba en el ambiente.
Estaba conteniendome por no ir corriendo hacia ella y comerle la boca.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora