Izuku Scamander (Profesor/Mago)
En esta historia Izuku ya es adulto y tiene su hermana Izumi que cumplira 15 el dejo el apellido de su madre (Midoriya) y se quedo con Scamander Izuku tiene un Quirk para más un Cuidador y Zoologo (decidan habilidades y nombre del Quirk), Izuku lo rechazo su madre su padre estuvo orgulloso pero murió y fue encontrado por Dumbledore que le enseñó la magia y algunos Dumbledore tendra la apariencia de Animales Fantasticos y cuando Izuku sea adulto Dumbledore tendra apariencia de Harry Potter, Izumi cuando este en la UA le pasara una pequeña traición (nada de eso más bien que hablan mal de ella a sus espaldas y la engañan pero algunas personas las defienden, Izumi descubre que su Madre y Padrastro All Might la odian y renuncia a la escuela llendose con sus verdaderos amigos) pero recibirá una carta de Izuku cual supo todo y quiere ingresen a Howgartys donde trabaja siguiendo las indicaciones de el para reencontrarse y tener nueva vida)
Izuku Exorcista (Héroe)
Será igual que la idea anterior pero Izuku cambio su Nombre a Yukio Okumura, Izumi sera traicionada, recibirá la Marca Espiritual Izuku será su Tutor y Profesor ella lo admirara (Izuku tendra todos Domador, Dragón, Caballero, Doctor y Aria) y ella cambiará su sueño de ser héroe a ser exorcista (díganme si poner los Demon Slayer también (las técnicas, demonios, respiraciones, armas, etc... no personajes) (póngale que espada, Familar/es tendra si unos cuantos de cada elemento, si tendra 3 espadas (para tecnicas de Zoro), y Armas de Fuego)
ESTÁS LEYENDO
Futuras Historias
De Todoaquí pondré mis historias a futuro y me dirán cual comenzare después de terminar la otra